SE LE ACHICA EL CERCO A LA FAMILIA BIDEN, un agente del IRS dice que la administración conspira con el IRS y el FBI

Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami

**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.

MIAMI 20 DE ABRIL DE 2023, nhr.com—Un denunciante del IRS (whistleblower), informó al Congreso que quiere presentarse para revelar un encubrimiento en la investigación de evasión de impuestos centrada en el “primer hijo”, Hunter Biden, según una carta obtenida por el periodista investigador John Solomon.

IRS whistleblower alleges cover-up of Hunter Biden tax evasion

Un abogado del funcionario dijo a un grupo de líderes de comités del Congreso ayer miércoles que quiere exponer el “trato preferencial” y el falso testimonio ante el Congreso por parte de un “alto funcionario político”.

El denunciante no identificado es “un agente especial de carrera encargado de la supervisión criminal del IRS sobre la familia Biden y que ha estado supervisando la investigación en curso de un tema sensible y controvertido de alto perfil desde principios de 2020”, escribió el abogado Mark Lytle a nueve miembros del Congreso.

Hoy los legisladores en el Capitolio estarán pidiendo que la administración Biden rinda cuentas por “bloquear” al Congreso y al público para que no conozcan más sobre los negocios en los que han estado metidos los miembros de la familia Biden con China.

IRS whistleblower alleges cover-up of Hunter Biden tax evasion

Las protestas del Congreso se producen después de conocerse que el denunciante dentro del Servicio de Impuestos Internos alega que la administración Biden está manejando mal una investigación sobre Hunter Biden. El denunciante también alega “claros conflictos de intereses” en la investigación.

“Es profundamente preocupante que la Administración Biden pueda estar obstruyendo la justicia al bloquear los esfuerzos para acusar a Hunter Biden por violaciones fiscales”, dijo el miércoles a Fox News el presidente del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, James Comer.

Comer, republicano de Kentucky, también dijo que “esquemas comerciales engañosos y turbios” han permitido a los Biden ganar “millones de adversarios extranjeros como China”.

IRS Tax Whistleblower Protection Law - Zuckerman Law

“El Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes ha estado siguiendo la enmarañada red de complejos registros corporativos y financieros de los Biden. Está claro que a partir de nuestra investigación, Hunter y otros miembros de la familia Biden participaron en esquemas comerciales engañosos y turbios para evitar el escrutinio, ya que ganaron millones de adversarios extranjeros como China”, dijo. “Nos hemos estado preguntando todo el tiempo dónde diablos han estado el Departamento de Justicia y el IRS. Ahora parece que la Administración Biden puede haber estado trabajando horas extras para evitar que los Biden enfrenten cualquier consecuencia”.

Aunque Hunter, de 53 años, no es nombrado en la carta, una fuente del Congreso confirmó que la queja se refiere al primer hijo, quien supuestamente pidió prestados alrededor de $ 2 millones el año pasado para pagar una factura de impuestos evaluada sobre los ingresos obtenidos en el extranjero.

De acuerdo con el abogado Mark Lytle, “su cliente ha trabajado en el IRS durante más de una década y tiene una extensa documentación”.

Lytle dirigió su carta del miércoles a los principales miembros republicanos y demócratas en los Comités de Finanzas y Judicial del Senado y en los Comités Judicial y de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, además del copresidente del caucus de denunciantes, el senador Chuck Grassley (R-Iowa).

Las acusaciones explosivas aún no han sido desarrolladas por los investigadores del Congreso, pero se producen cuando los republicanos investigan el papel del presidente Biden en los negocios extranjeros de Hunter y su hermano James Biden que datan de la vicepresidencia de su poderoso pariente.

Lytle, quien anteriormente representó al ex empleado de Twitter Yoel Roth durante la investigación del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes sobre la presión del gobierno a las compañías de redes sociales para censurar el contenido de la computadora de Hunter, escribió que las leyes de privacidad de registros fiscales agregan una capa de complejidad que requerirá orientación del Congreso.

“Algunas de las divulgaciones protegidas contienen información que está restringida por ley de la divulgación no autorizada para proteger la información de los contribuyentes y las declaraciones de impuestos”, escribió Lytle.

“A mi cliente le gustaría compartir las mismas divulgaciones legalmente protegidas con el Congreso de conformidad con 26 U.S.C. § 6103 (f) (5) y las protecciones otorgadas por 5 U.S.C. 2302 (b) (8) (C), que ya ha compartido con otras autoridades de supervisión. Debido a una gran cantidad de precaución con respecto a las leyes de privacidad de los contribuyentes, mi cliente se ha abstenido de compartir cierta información incluso conmigo en el curso de la búsqueda de asesoramiento legal. Por lo tanto, es un desafío para mí hacer juicios plenamente informados sobre la mejor manera de proceder”.

Sin embargo, la prensa corrupta es cómplice de toda esta corrupción del Cartel Biden, todos los llamados periodistas de los medios podrían investigar esta historia que es más grande que Watergate pero que ellos han evitado o minimizado vergonzosamente durante casi tres años: la corrupción de la familia Biden y el encubrimiento asociado, incluso por parte del FBI y las grandes compañías tecnológicas.

Esta semana el ex director interino de la CIA Mike Morell, lanzo un bombazo durante una entrevista jurada, Morell admitió que fue la campaña presidencial de Joe Biden la que provocó la infame carta en la que Morell y 50 ex funcionarios de inteligencia afirmaron falsamente que el material de la computadora portátil de Hunter Biden publicado por el New York Post antes de las elecciones de 2020 era desinformación rusa, confirmaron fuentes del Comité Judicial de la Cámara de Representantes.

Tony Blinken, ahora secretario de Estado, fue el asesor de asuntos exteriores de la campaña de Biden que llamó urgentemente a Morell en octubre de 2020 para sugerirle que buscara una carta de los 50 funcionarios de inteligencia y dijeran  falsamente que la computadora portátil era una intervención rusa.

“Podemos probar que todo el propósito de esta carta desde el principio era influir en una elección presidencial con algunas de las personas de más alto rango que han estado en nuestra comunidad de inteligencia utilizando el imprimátur de sus autorizaciones de seguridad para allanar el camino para la presidencia de Joe Biden”, dijo el congresista republicano Matt Gaetz. Es por eso que las alegaciones del presidente Trump sobre el robo de las elecciones del 2020 cobran veracidad hoy.

Los comités con autoridad especial para recibir las acusaciones de denunciantes de impuestos probablemente tendrán que decidir si y cómo los detalles podrían enviarse a los paneles que supervisan al FBI y al Departamento de Justicia, incluidos los Comités Judiciales de la Cámara de Representantes y el Senado, dijeron los funcionarios.