Se le acorta el tiempo y las opciones a David Beckham para la construcción de su estadio

• Beckham necesita decidir el sitio donde construirá el estadio antes de dos meses

David Beckham 1MIAMI 27 DE MAYO DE 2015, nhr.com—Cada día que pasa, se le estrechan mas las opciones al grupo de inversionistas que se han unido a la estrella del futbol, David Beckham para obtener un sitio donde construir un estadio de soccer y traer a Miami un equipo profesional de las Ligas Mayores de Futbol.

Pero fuentes en el condado Miami Dade le han dicho a nelsonhortareporta.com que casi seguro el sitio escogido serán los terrenos que ocupó el famoso Orange Bowl al lado sur del Marlins Park en la Pequeña Habana.

Beckham y su grupo se reunieron la pasada semana con Donna Shalala Presidenta de la Universidad de Miami, quien está muy interesada en formar parte del grupo de Beckham, la menos en la construcción del estadio, ya que tanto los Huracanes, de futbol americano, como el de balompié, pudieran jugar en el nuevo estadio.

Sin embargo para poder jugar los huracanes en el estadio de Beckham, tendrían que comprarle el contrato que actualmente tienen con el Sun Life Stadium.

Beckman y GimenezBeckham sostuvo otra reunión con el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, y en esa reunión, el alcalde le volvió a ratificar a Beckham su apoyo y el del condado a la construcción del estadio al lado del Orange Bowl.

El grupo Beckham busca un lugar para la construcción de un estadio con capacidad de entre 40,000 y 50,000 fanáticos, y necesitan que esté listo para finales del 2016, “Beckham está nervioso, el quiere urgentemente tener la garantía de un sitio lo más pronto posible ya que es vital para  establecer la franquicia en Miami.

La misma recomendación del alcalde la han dado la mayoría de los comisionados de Miami Dade, antes muchos de ellos le pidieron a Beckham que mirara el sitio del OB, ya que parte de esos terrenos son del condado y de la ciudad de Miami, además no tendría problema alguno con el estacionamiento, ya que podría utilizar el de los Marlins.

Beckham stadiumEl único problema que presenta el sitio del Orange Bowl, es con el transito urbano, ya que no está cerca de las estaciones del transporte público, señalaron las fuentes del condado.

Dos restantes sitios son menos probables, dijeron las fuentes, aunque ninguno de los dos, el antiguo donde estaba la Miami Arena y otro en el Rio Miami ha sido considerado pero el problema estriba en que es propiedad privada.

De acuerdo a las fuentes contactadas por nelsonhortareporta.com, tanto el alcalde Giménez como Regalado, le han anticipado al grupo de Beckham que trabajaran con ellos para asegurar el sitio del estadio.