• Mark Levinson tenía una de las joyerías más lujosas del Sur de la Florida
MIAMI 25 DE FEBRERO DE 2015, nhr.com—Un prominente joyero del Sur de la Florida fue hallado muerto, según reporto la policía.
Mark Levinson fue encontrado muerto en lo que la policía ha calificado como producto de un suicidio.
Los agentes que respondieron a la llamada dijeron que lo encontraron con un disparo en la cabeza, algo que fue ratificado por la oficina del médico forense de Broward.
Levinson era conocido por ser el fundador de la Joyería Levinson con su esposa Robin en los años 80’s, se había destacado por la venta de diamantes, relojes, anillos y otras joyas de diseños en su tienda de Las Olas Boulevard.
También Levinson ocupo los titulares de los periódicos locales por ser el joyero que le vendió valiosas joyas al estafador Scott Rothstein quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena de 50 años por operar una cadena piramidal valorada en más de mil millones de dólares.
Hace aproximadamente dos años, Levinson y su Joyería pago $650,000 dólares para resolver una demanda por $10 millones de dólares por la bancarrota ligada al caso Rothstein.
De acuerdo con registros públicos, el fideicomiso de la corte Herbert Stetin tuvo que demandar a la Joyería Levinson así como a Mark y Robin Levinson para cobrar el dinero de los inversionistas que Rothstein utilizó para comprar las valiosas joyas.
Las autoridades no informaron las razones que tuvo Levinson para cometer suicidio ni si dejo alguna nota dando los motivos de sus actos.