Esta noticia no la leerá, vera ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami
**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.
Biden aseguró silenciosamente la línea de crédito contra su casa a principios de diciembre.
MIAMI 9 DE FEBRERO DE 2023, nhr.com—La Casa Blanca eludió ayer miércoles una pregunta sobre una línea de crédito de $ 250,000 que Joe Biden sacó contra su casa en la playa de Delaware en medio de una investigación sobre los asuntos fiscales de su hijo Hunter Biden y mientras se desarrollaba su escándalo de los documentos clasificados.
Durante una reunión de prensa en el Air Force One, un periodista no identificado interrogó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, sobre el movimiento financiero del “Big Guy”, que él y su esposa, dama Jill Biden, hicieron a principios de diciembre.
El presidente Biden “sacó una línea de crédito de $ 250,000 en su casa en Rehoboth a fines del año pasado. ¿Puede decir para qué fue eso?”, Preguntó el periodista.
“Sí, vi un informe sobre eso, simplemente lo remitiría a la Oficina del Abogado de la Casa Blanca”, respondió Jean-Pierre.
Fox News Digital informó por primera vez el viernes pasado que los Biden habían asegurado silenciosamente la línea de crédito de seis cifras contra su casa multimillonaria de Rehoboth Beach el 5 de diciembre de 2022.
La Casa Blanca inicialmente reconoció la investigación de Fox News Digital sobre el asunto, pero no proporcionó un comentario o explicación sobre la medida antes o después de la publicación.
Biden sacó la línea de crédito ya que Hunter Biden está bajo una investigación federal sobre sus asuntos fiscales, y entre 25 y 30 documentos confidenciales aparecieron de su época como vicepresidente.
Los abogados de Biden descubrieron los materiales clasificados en la oficina de Washington, DC, del Centro Penn Biden para la Diplomacia y el Compromiso Global, a principios de noviembre y en el garaje de su casa de Wilmington, Delaware, en diciembre.
Los descubrimientos obligaron al fiscal general Merrick Garland a nombrar al fiscal federal Robert Hur como asesor especial a mediados de enero para investigar el mal manejo de los documentos por parte de Biden siendo vice presidente.
Los Biden han hecho historia presidencial por ser el primer dúo padre-hijo en estar simultáneamente, por separado, bajo investigación federal.