Le trajeron a “el padrino”, echando a burla sus comentarios sobre las “masquinitas”
Mientras tanto, se informa que la Ciudad de Miami podría ser demandada al no producir la policía evidencias para encausar a dueños de las maquinitas de juego
MIAMI, 11 DE FEBRERO DE 2011, nhr.com—Anoche continuó el “tour”, de Joe Carollo por los estudios de América TeVe, Canal 41. Esta vez le tocó el turno al nuevo programa KE FUERTE, que animan Omar Moinelo y Carlucho, solo que tiraron a “relajo” al ex alcalde.
Todo comenzó con un interrogatorio de Moinelo, muy serio, a Carollo. Le hizo preguntas sobre el “lío” de las masquinita, como dice Joe en vez de maquinitas de juego. Durante la entrevista al estilo de Omar usando lo mejor de su ironía, ridiculizó a Carollo, haciéndole preguntas con doble sentido y luego pasó a presentar a “El Padrino”, un Don Vito Corleone interpretado por Carlucho magníficamente disfrazado del famoso mafioso, al estilo de la conocida película. Cuando llegó esta parte Carollo se vio forzado a callarse, limitándose a producir una forzosa sonrisa.
En cuanto a las “masquinitas” –como dice Carollo- aprovechamos para informar que según fuentes de entero crédito. la fiscalía no tiene la documentación completa de la famosa redada del pasado mes de octubre. Se culpa a la policía de Miami por no enviar toda las evidencias para poder acusar formalmente a los detenidos de octubre. Según las fuentes, si no se envían estas evidencias, los casos quedarían anulados, las “masquinitas” serian devueltas a sus dueños y es probable que la ciudad sea demandada, como ocurrió el pasado ano 1992, cuando se hizo igual redada y finalmente un juez desestimó los casos, diciendo que no había base para la acusación, ya que solo se hace ilegal la maquina de juego cuando la policía sorprende al dueño pagándole al jugador.
(En la foto: Carlucho disfrazado del famoso mafioso Don Vito, de la película “El Padrino”. Pero como podrán apreciar, el célebre Carlucho se parece más al actor Richard Castellano, que en la misma cinta interpretaba a Clemenza, un íntimo amigo de Vito).