MIAMI 16 DE SEPTIEMBRE DE 2024, NHR.COM—Esta mañana el Buró Federal de Investigaciones continúa investigando “un intento de asesinato” al presidente Donald Trump mientras jugaba golf en su club de West Palm Beach, apenas nueve semanas después de que el candidato presidencial republicano sobreviviera a otro intento de asesinato.
Trump le dijo a Fox News que estaba sano y salvo e informó que el nombre del sospechoso es Ryan Wesley Routh.
El Servicio Secreto abrió fuego contra un hombre que apuntaba un rifle estilo AK hacia el club mientras Trump estaba en el campo, dijeron tres funcionarios policiales.
La persona dejó caer el arma y huyó en una camioneta negra, y luego fue detenido en un condado vecino. Los funcionarios no estaban autorizados a discutir la investigación en curso y hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato.
El sospechoso del segundo intento de asesinato del presidente Donald Trump ha sido identificado oficialmente como Ryan Wesley Routh, en su cuenta X presume de un fuerte apoyo a Ucrania, y ha donado unas 20 veces al partido demócrata.
Según las fuentes, los agentes del Servicio Secreto vieron a Routh con un AK-47 cerca del Trump International Golf Club West Palm Beach.
El FBI ha publicado fotos de la mochila de Routh colocada contra una cera de alambre cerca del campo de golf de Trump.
Las fotos también mostraban un AK-47 junto con una cámara Go-Pro.
Esta mañana la historia aún está en desarrollo, ya que se espera recibir más información sobre el pistolero.
Se público un video en la plataforma Rumble que muestra a Routh pidiendo enérgicamente apoyo al esfuerzo bélico de Ucrania.
Pero no está claro en qué momento de los últimos dos años se tomó el video.
Se espera que durante el día de hoy agentes del Buró den más información sobre el intento de asesinato y detalles del sujeto.
Los continuos ataques de Harris, y sus cómplices de los medios liberales diciendo que Trump es una amenaza para la democracia, es lo que insta a estos sujetos a atentar contra el presidente, y muchos se preguntan, ¿y porque no se atenta contra Kamala o Biden?, solo los atentados son contra Trump.