• En su primera entrevista después de su encausamiento, declara que será justificado por el tribunal que lo juzgue
MIAMI 13 DE ABRIL DE 2015, nhr.com—Aparentemente el senador Robert Menéndez no se echa hacia atrás en cuanto a su críticas a la administración de Barack Obama por las políticas hacia Cuba e Irán.
Menéndez, en su primer entrevista televisiva desde que se le acusara el pasado primero de abril, le dijo a Chris Wallace en Fox News Sunday, “que tiene puntos de vistas muy fuertes en cuanto a Cuba e Irán”, añadiendo, “no puedo imaginarme como esta administración o cualquier otra, podría ir tan lejos y socavar nuestra democracia constitucional.
El senador Menéndez también desestimo la idea de que los fiscales federales le hayan acusado por esas críticas que él ha hecho contra el Presidente Barack Obama.
El Departamento de Justiciad acusa a Menéndez de aceptar regalos impropios y contribuciones de campaña a cambio de utilizar su oficina para ayudar a si amigo el oftalmólogo Salomo Melgen, “estoy completamente convencido que seré justificado y mi nombre quedara limpio”, dijo Menéndez.
“Cuando todos los hechos sean conocidos,–claro por supuesto, los fiscales tomaran fragmentos de una historia para hacer su caso, pero nosotros tendremos la oportunidad ante los tribunales para hacer nuestro caso”, dijo el senador.
Pese a la oposición de la casa blanca, Menéndez dijo que no apoyaría un proyecto de ley que daría al Congreso mas supervisión del acuerdo nuclear con Irán, y se negó a decir si la Casa Blanca lo presiono para que se alejara de ese proyecto de ley.