MIAMI 3 DE MARZO DE 2021, NHR.COM— Durante una entrevista por Fox News anoche, el senador estadounidense Marco Rubio volvió a expresar preocupaciones sobre el estado mental y la competencia fundamental del presidente de los Estados Unidos.
El senador Rubio le dijo a Sean Hannity que el tratamiento de los medios liberales (Fake News) al demócrata Joe Biden “revela la hipocresía”, dado que republicanos como el exgobernador de Texas Rick Perry y él mismo fueron “destrozados y burlados” por los errores cometidos en el escenario del debate y los lapsos de memoria.
Posteriormente, el Senador se preguntó cómo un “líder extranjero” podría considerar a Biden.
“Van a hacer sus propias evaluaciones de lo que creen que pueden salirse con la suya, están tratando con un líder débil, están tratando con alguien que realmente no tiene el control de la situación”.
“Si eres sólo un instrumento y un títere para la locura radical fuera de control de la extrema izquierda de su partido, y simplemente lo están usando para lograr estas cosas que han estado tratando de hacer por años”, dijo Rubio.
Rubio continuó diciendo, con respecto a la reunión del presidente Biden con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, que “no hay manera de que salgan de esa reunión pensando que están tratando con un líder fuerte”.
El senador ha impulsado desde el mes pasado esta idea de que Biden no tiene lo que se necesita para hacer el trabajo de presidente.
Cuando se le pidió que comentara lo “débil y frágil” y “cognitivamente” que parecía Biden, el senador arremetió contra él.
“No lo sé”, dijo Rubio. “No lo veo todos los días, así que no puedo juzgar dónde está y qué está pasando. Le daré el beneficio de la duda.”
Rubio no tenía ningún problema en afirmar que Biden estaba mentalmente deslizándose durante la campaña presidencial.
En junio, el senador sugirió que podría tener una “severa pérdida de memoria”.
Rubio se preguntó en agosto, con respecto a Biden, “¿es lo suficientemente fuerte” para lidiar con “elementos en el partido” que trabajan para “empujarlo más a la izquierda?”.