SENADOR QUE JUZGÓ A TRUMP durante el juicio político por supuesta conspiración con Rusia, fue invitado de honor del partido comunista USA

OTRA NOTICIA QUE NO ESCUCHARAN EN LOS MEDIOS LIBERALES DE MIAMI

MIAMI DICIEMBRE 15 DE 2021, nhr.com—De sobra sabemos del coqueteo del partido demócrata con los comunistas, ellos quisieran ver a Estados Unidos tener un gobierno totalitario, y una prueba de esto es la presencia del senador demócrata por Connercticut Richard Blumenthal en un evento del Partido comunista de Estados Unidos.

Como esta noticia no la publicaran en ningún medio informativo liberal de Miami, queremos traerle detalles de la presencia de Blumenthal junto a los comunistas estadounidenses y las primeras palabras de este imbécil convertido en senador.

 

“Estoy realmente emocionado y honrado”, dijo el senador Blumenthal al pronunciar un discurso en los premios del Partido Comunista

El prominente senador demócrata pronunció un discurso y entregó premios en un partido asociado con el Partido Comunista el sábado.

El senador demócrata Richard Blumenthal de Connecticut fue invitado a una ceremonia de premiación organizada anualmente por el Comité Mundial del Pueblo de Connecticut, una rama del Partido Comunista de los Estados Unidos, así como por el sitio web marxista “People’s World”, informó el Washington Free Beacon. Blumenthal fue un invitado sorpresa cuando presentó los “Premios Amistad” anuales el sábado por la noche.

“Estoy realmente emocionado y honrado de estar con ustedes hoy y compartir esta notable ocasión”, dijo Blumenthal en la ceremonia, según el Yankee Institute.

Blumenthal apoyó la agenda Build Back Better, así como varias otras iniciativas demócratas, como un salario mínimo federal de $ 15 y matar al filibustero. “Hay mucho por lo que trabajar en la justicia económica, en la equidad racial, en el establecimiento de un salario mínimo de 15 dólares”, dijo, según el Yankee Institute.

El senador de Connecticut también se jactó de “responsabilizar a las corporaciones por el tratamiento básico del pueblo estadounidense”.

“Necesitamos mirar todo nuestro sistema tributario, comenzando con Build Back Better”, dijo.

Blumenthal fue invitado por miembros del Partido Comunista y maestros de ceremonia Lisa Bergmann y Ben McManus, donde Bergmann ha dicho anteriormente que las corporaciones son las culpables del “imperialismo que existe en nuestro mundo que está socavando el trabajo y el medio ambiente”, informó el Free Beacon.

Blumenthal es uno de los miembros más ricos del Senado, estimado en aproximadamente $ 100 millones. El senador fue investigado cuando hizo una inversión en U.S. Shanghai LLC., una compañía de bienes raíces conectada con el gobierno chino, el senador declaró entonces que “no estaba al tanto”, según el Free Beacon.