SENTENCIAN AL CUBANO ENRIQUE TARRIO líder de Proud Boys a 155 días de cárcel por quemar una banderucha de BLM

MIAMI 24 DE AGOSTO DE 2021, nhr.com—Para muchos jueces liberales y demócratas quemar una bandera estadounidense en plena vía publica no es ningún crimen, sin embargo, quemar una banderola de la organización marxista Black Live Matter es algo castigable hasta con 155 días de cárcel, al menos eso es lo que piensa un juez liberal del Distrito de Columbia que ha enviado a la cárcel al líder de la organización Proud boys el cubano americano Enrique Tarrio.

Tarrio, sonrió cuando el juez le impuso la sentencia por quemar la banderucha de BLM y por tener en su posición municiones que se alegan son de “alta capacidad”.

Cuando el juez de la raza negra Harold L. Cushenberry, Jr., lo sentenció a 155 días a cumplirlos en una cárcel de Washington, D.C., Tarrio sonrió al escuchar que esa era una sentencia que excedía lo que los fiscales habían recomendado, “no cabe dudas que fue una sentencia racista y en contra del presidente Donald Trump” dijo uno de los compañeros de Tarrio en la organización calificada por la izquierda como de extrema derecha.

“No me voy a suicidar en la cárcel como hizo Jeffrey Epstein “, bromeó Tarrio tras la ridícula sentencia.

Enrique Tarrio fue detenido tras los sucesos ocurridos el pasado 12 de diciembre en el que miembros de Proud Boys supuestamente quemaron una bandera de Black Lives Mattery que estaba ondeando en una Iglesia Metodista de Asbury en D.C.

Tarrio publicó la foto en su cuenta de Tweeter en la que se veía con una fosforera y la bandera e la iglesia negra.

El día 4 de enero de este año y a su regreso a la capital para asistir al rally del presidente Trump del 6 de enero, Tarrio fue detenido.

Ahora el juez dio a Tarrio dos semanas para presentarse en presidio, el líder de los Proud Boys prometió que en los próximos días viajara a la capital.

Algo irónico fue lo que dijo el juez Cushenberry durante la audiencia, “pienso que al señor Tarrio no le importó las leyes del Distrito de Columbia”, desconocemos si el juez piensa lo mismo de los violadores número uno de las leyes de todo el país, los miembros de ANTIFA Y DE BLACK LIVE MATTER.