MIAMI 4 DE FEBRERO DE 2020, — El Super Bowl es el evento deportivo anual más emocionante de los Estados Unidos, pero para un aficionado, la emoción parecía ser un poco abrumadora.
Todas las cadenas de televisión y las redes sociales mostraron la foto del fanático dormilón, y se preguntaban como en un evento tan importante y cuyos boletos son tan costosos, un fanático puede quedarse dormido, ¿pero quién es esta persona?, nelsonhortareporta.com descubrió el nombre, y es nada más y nada menos que un intimo amigo del matrimonio Bill y Hillary Clinton.
Ocurrió durante el primer cuarto del partido de los 49ers contra los Chiefs, el video del fanático fue tomado durmiendo una siesta en las gradas en el Hard Rock Stadium y como decimos rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
“Es una siesta muy cara”, dijo uno de los comentarios dejados en las redes sociales.
A principios de esta semana, el precio promedio de un boleto de Super Bowl en StubHub era de $6,414 mientras que el boleto más barato se vendía por $4,975.
Pero buscamos y rebuscamos para saber quién era esta estrella del Super Bowl y resultó ser Declan Kelly, fundador de una poderosa firma de consultoría y amigo intimo de Hilary y Bill Clinton.
Mucho tenían que decir sobre Kelly, el soñoliento fanático de la NFL, incluyendo su semejanza con Andrew Bernard de la serie de televisión de NBC “The Office”, interpretada por Ed Helms, pero la incógnita de quien era el “dormilón del Super Bowl” quedo solucionada su nombre: Declan Kelly.