SIGUE CADA DÍA MAS SOSPECHOSO el ataque al esposo de Nancy Pelosi

MIAMI 21 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—El Departamento de Justicia de Biden tiene algunas explicaciones que hacer, sobre la presunta teoría de la conspiración del ataque de Paul Pelosi y que se ha vuelto mucho más extraña y sospechosa.

Las imágenes de la cámara corporal de la policía del ataque a Paul Pelosi refutan lo que los funcionarios federales habían afirmado que sucedió. Es la última revelación de lo que se ha convertido en una cobertura extraordinariamente extraña de historias contradictorias sobre el ataque al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Hay relatos contradictorios en torno a los detalles de quién abrió la puerta de la casa la noche del ataque cuando la policía de San Francisco llegó a la casa de Pelosi. El Departamento de Justicia de Biden afirmó, según una acusación federal presentada a principios de esta semana, que “dos oficiales abrieron la puerta”. Sin embargo, la oficina del fiscal de distrito de San Francisco especificó que Paul Pelosi abrió la puerta con la mano izquierda en un documento judicial diferente presentado a principios de noviembre.

Que haya múltiples relatos de un detalle tan pequeño pero importante es preocupante.

El incidente se acerca a los niveles de teoría de conspiración porque el corresponsal de NBC News, Miguel Almaguer, fue suspendido por informar con precisión lo que el fiscal de distrito de San Francisco afirmó que sucedió. Y, de hecho, el relato de Almaguer no solo fue una representación fiel del relato del fiscal de distrito de San Francisco, sino que también fue fiel a la verdad.

Pelosi efectivamente abrió la puerta a la llegada de la policía. Entonces, ¿por qué el Departamento de Justicia de Biden afirmó de manera diferente?

“Después de “tocar y anuncio de la policía”, la puerta principal fue abierta por el Sr. Pelosi. El hombre de 82 años no declaró inmediatamente una emergencia ni trató de salir de su casa, sino que comenzó a caminar varios pies hacia el vestíbulo hacia el agresor y lejos de la policía”, dijo Almaguer. “No está claro si el hombre de 82 años ya estaba herido o cuál era su estado mental, dicen las fuentes”.

NBC Bay Area informó que el video de la cámara corporal de esa noche respalda la cuenta del fiscal de distrito y refuta la cuenta falsa del Departamento de Justicia de Biden. Muestra una sorprendente falta de incompetencia por parte del Departamento de Justicia, o un intento de encubrimiento de un detalle menor.

Pero mas curioso es que el Servicio de Migración y Control de Aduanas (ICE) está disputando un reclamo de la Oficina del Sheriff de San Francisco de por qué se le negó el acceso al inmigrante ilegal canadiense acusado de atacar al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, después de que la oficina del alguacil dijera que rechazó a una persona que se presentaba como oficial de ICE debido a la falta de identificación.

Fuentes de ICE le habían a medios de que la Oficina del Sheriff de San Francisco había negado a los funcionarios de ICE la capacidad de entrevistar a David DePape, quien el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) había confirmado que era un inmigrante ilegal que inicialmente había cruzado a los Estados Unidos desde México con una visa de visitante en 2008.

El hecho de que haya versiones contradictorias del incidente, y que un reportero haya sido castigado por informar la verdad, debería levantar banderas rojas.

Algunas personas no quieren que se sepa que Paul Pelosi abrió voluntariamente la puerta después de que un hombre con un martillo lo atacara brutalmente. Ahora, todo lo que queda por descubrir es … Bueno, ¿por qué?