SIGUE PERDIENDO RESPALDO en su estado la representante Liz Cheney por haber traicionado al presidente Donald Trump

MIAMI 24 DE ENERO DE 2022, nhr.com—Una de las políticas mas poderosas de Washington en el partido republicano ha perdido credibilidad dentro de las filas de su propio partido y todo por traicionar al presidente Donald Trump, ella es la representante Liz Cheney.

Esta noticia no la leerán ni escucharán y mucho menos la verán en los medios liberales de Miami y es por eso que nelsonhortareporta.com hoy publica esta historia en camino a lo que será un año de muchas sorpresas políticamente hablando.

Una candidata a la Cámara de Representantes respaldada por el presidente Donald Trump derrotó fácilmente a la representante Liz Cheney en una encuesta del Partido Republicano en Wyoming, según un informe dado a conocer anoche.

Harriet Hageman, a quien Trump respaldó en septiembre para desafiar a Cheney en las primarias republicanas, ganó la encuesta realizada por el Comité Central del Estado Republicano de Wyoming con 59 votos.

Cheney quedó en un distante segundo lugar con seis votos.

La titular provocó la ira de Trump cuando votó, junto con otros nueve republicanos, para destituir al presidente el 13 de enero por su papel en el 6 de enero.

El comité central votó en noviembre pasado 31-29 para no reconocer más a la congresista republicana como miembro después de su voto para destituir a Trump.

Los totales de votos de Hageman se anunciaron primero en la reunión del sábado y fueron recibidos por aplausos, informó el periódico Star-Tribune.

“Creo que es una buena señal. No es un respaldo, pero estos son los activistas del condado”, dijo Hageman al periódico.

Por su parte la traicionera Cheney dijo a través de un vocero de su campaña que, “las únicas elecciones que importan son las de agosto y noviembre”, dijo Jeremy Adler, portavoz de la campaña de Cheney, al periódico después de la votación.

“Esto huele a respaldo”, dijo Joe McGinley, miembro del Comité del Condado de Natrona. Si esa es la verdadera intención del Estado o no, eso es lo que parece ser”.

“Habrá muchas encuestas en los próximos ocho meses, y todas mostrarán cosas diferentes”, dijo.