Siguen las críticas contra Obama, Sharpton y Jackson por ignorar los verdaderos problemas de las familias negras

• Anoche fue una noche trágica en Overtown, 5 personas resultaron críticamente heridas de balas

Al 1MIAMI 12 DE DICIEMBRE DEL 2014, nhr.com—Fuertes críticas están recibiendo algunos líderes negros incluyendo el reverendo Al Sharpton por sus participaciones en actos públicos callejeros que dicen “aumentan las tensiones en las barriadas negras del país.

Los mismos críticos dicen que mientras Sharpton, Jackson y el mismo presidente Barack Obama critican a la policía, viran las espaldas a los verdaderos problemas que existen en sus vecindarios y que llevan a que flaten al respeto a las autoridades y en algunos casos terminan en tragedias como ocurrió en Ferguson y Nueva York en las últimas semanas.

“Estos líderes negros deben dedicarse a educar a la juventud y a las familias para que sean más respetuosas de la policía”, nos dijo un agente  de Miami Gardens con que hablamos este fin de semana sobre este tema, esa ciudad tiene un alto índice de criminalidad, de acuerdo a las estadísticas del condado según nos comentó.

De BlasiooTambién vimos los increíbles insultos que se le hacen a los departamentos de policías de la nación, incluyendo los realizados por el propio alcalde de Nueva York Bill De Blasio algo que ha conducido a que la policía de la Babel de Hierro, haya declarado que siente un gran desprecio por su alcalde, “ellos creen que se sienten intimidados por los gustos de Al Sharpton y las presiones de la esposa de Blasio que es de la raza negra.

Mientras tanto en las barriadas negras de nuestro condado Miami Dade continua la violencia, ayer 5 hombres resultaron heridos de balas en lo que la policía dijo se trato por los disparos que se hicieron desde un auto en marcha.

Las cinco víctimas estaban paradas en el frente del edificio ubicado en el 1300 N W de la segunda avenida alrededor de las 6 de la tarde cuando paso un SUB de color negro y dispararon contra el grupo, los cinco fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital en condiciones críticas aunque estables, según dijo a nelsonhortareporta.com un portavoz de la policía de Miami.

Por lo menos dos de las víctimas han podido dar información a los detectives de lo que ocurrió y quienes pudieran haber sido el que hicieron los disparos.

“Sabemos la chapa y descripción del vehículo”, nos dijo un vocero policial.

“Episodios como estos se producen diariamente a todo lo largo del país”, nos dijo otro agente de la policía con quien hablamos y añadió, “aquí en Miami estamos bastante bien, el Chicago hay todas las noches varios muertos en las barriadas negras y ningunos de los lideres, Jackson, Sharpton y Obama hablan de eso”, concluyó.

DemarioEl sábado el joven negro Demario Bailey de 17 años fue asesinado por otro de 15 años edad para robarle en Chicago.

El viernes también en la barriada de Humbourg Park otra hombre hispano identificado como Rolando León fue asesinado por un hombre de la raza negra y una hora antes dos hombres habían sido asesinados en otro atentado durante un atraco, según publica el Chicago Sun Time.