Sindicato de la construcción de Tennessee interviene en las elecciones de Miami, según denuncia el Presidente del sindicato de la policía, Javier Ortiz

MIAMI 7 DE JULIO DE 2015, nhr.com—El presidente de la Fraternal Orden de Policía de la ciudad de Miami, Javier Ortiz, está enviando una carta a todos sus miembros y a los votantes de Miami, alertándolos sobre una “carta política” donde se hacen falsas alegaciones en contra del comisionado por el Distrito 2, Marc Sarnoff y contra la empresa constructora Coastal, con la intención, segun dice  de indirectamente atacar a la esposa del comisionado  Teresa Sarnoff candidata al escaño que dejara su esposo.

“Una carta política se le ha estado enviando a los votantes de la ciudad de Miami, por una entidad llamada, Southeast Laborers Council, yo no reconocí a este grupo, ni nadie de mis amigos de otros sindicatos en el sur de la Florida con que he hablado, pero después de una investigación pude conocer que se trataba de una organización de Tennessee”, dice el teniente Javier Ortiz, y añade.

“Enseguida me dije, porque un sindicato con base en Tennessee que ni siquiera es reconocido por otros sindicatos del sur de la Florida, tiene interés en la Ciudad de Miami, quien pudiera estar detrás de esto”.

De acuerdo con el teniente Ortiz, el interés principal de la carta es atacar a Teresa Sarnoff, y a la compañía constructora Coastal.

Otras Fuentes le dijeron a nelsonhortareporta.com, que la persona encargada en ese sindicato de Tennessee para el sur de la Florida es Thomas Matthews, afiliado al local 1652 del sindicato de obreros de la construcción.

En la carta no se menciona si el sindicato de la policía está realizando alguna investigación para conocer quién es el candidato que está apoyando el sindicato de Tennessee.

Se añade en la misiva  del teniente Ortiz, que la carta se acusa a la empresa  Coastal Construction  de ser anti-sindicato.

Los candidatos postulados a comisionado por el Distrito 2 son, Mike Simpson, Rosa Palomino, Seth Sklarey, Lory A. Wood, William Ambrister, Ken Russell, Javier González. Teresa Sarnoff y Grace Solares, estas dos últimas son las dos más favoritas a ir a una segunda vuelta.

Solares ha sido criticada por muchos residentes de Miami, por mantener varias demandas contra proyectos que irían a beneficiar las finanzas, haciendo gastar a la ciudad millones de dólares en la contratación de abogados para la defensa.

Las críticas son más severas, cuando muchos de esos casos los ha perdido y ha apelado las decisiones haciendo los gastos más excesivos, Solares es paralegal en una firma de abogados de Brickell.