¡HAY! SI NO FUERA TAN TRÁGICA LA SITUACIÓN: Biden bromea y dice que solo Santa puede cumplir la promesa de que los regalos lleguen a tiempo

MIAMI DICIEMBRE 2 DE 2021, nhr.com—Si no fuera tan seria la situación económica y la inflación creada por las malas decisiones del corrupto inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, era para morirse de risas.

El corrupto presidente Joe Biden bromeó el miércoles diciendo que Santa Claus es el único que puede garantizar que los regalos de todos llegarán a tiempo en esta temporada navideña, claro el no tiene la preocupación de los millones de padres que tendrán que esperar en largas colas para cumplir con los sueños de sus hijos.

Biden hizo el descabellado comentario mientras se dirigía al público desde la Casa Blanca sobre las preocupaciones con respecto a los retrasos en la cadena de suministro y la inflación. Ambos se han convertido en los principales problemas de cara a las vacaciones de invierno.

El presidente reconoció que los informes de estantes vacíos y suministros de bajos suministros de comestibles han salpicado a los medios de comunicación en las últimas semanas, pero dijo se defendio con falsedades diciendo, “para la gran mayoría del país, eso no es lo que está sucediendo” entonces no es verdad del aumento de la gasolina, de los principales alimentos y la escasez de productos, en que país vivimos, o mejor en que país vive este corrupto llamado presidente.

“Ahora, no puedo prometer que cada persona recibirá todos los regalos que quiera a tiempo. Solo Santa Claus puede cumplir esa promesa”, bromeó Biden, y procedió a usar las excusas, “hay artículos cada año que se agotan que son difíciles de encontrar”, agregó, mencionando específicamente los aumentos repentinos de compras para Cabbage Patch Kids en la década de 1980 y para Beanie Babies en la década de 1990.

Biden luego se dirigió a las preocupaciones sobre el aumento de los precios, que describió como “un desafío mundial” y “un subproducto natural para una economía mundial cerrada por la pandemia a medida que vuelve a la vida”. Biden dijo que, si bien los precios “todavía están fuera de sincronía”, “ha utilizado todas las herramientas disponibles para abordar los aumentos de precios”.

Para Biden el menos que tiene culpa es el, si no es la pandemia es Donald Trump, son los mismos pretestos que usa cuando se exponen claramente las evidencias de que el recibe el 10 por ciento de los negocios corruptos que hace su hijo Hunter.