SOSPECHOSA LA RÁPIDA CAMPAÑA CONTRA LA DOCTORA STELLA IMMANUEL, QUIEN AFIRMA HABER USADO HYDROXYCHLOROQUINE

MIAMI 30 DE JULIO DE 2020, —Para Joe Biden y los liberales demócratas no todos los seres de la raza negra, “matter”, son escogidos de acuerdo a su conveniencia, al menos eso es lo que a ocurrido con la Dra. Stella Immanuel que ha sido atacada ferozmente por toda la prensa izquierdista y los radicales demócratas por haber presentado una conferencia de prensa para dar su punto de vista con relación al medicamento hydroxychloroquine.

En la conferencia de prensa la Dra.,Immanuel, pediatra con licencia de Houston, afirma haber tratado eficazmente a 350 pacientes de COVID-19 con hidroxicloroquina fuera de su clínica médica.

También, en el video, se refiere a los médicos que se negaron a tratar a los pacientes con hidroxicloroquina como “buenos nazis” y “médicos falsos”, y llamaron a la investigación publicada “ciencia falsa”.

Poco después Twitter eliminó el video publicado de las palabras de la Dra. y lo reemplazó con un recuadro gris que decía: “Este Tweet ya no está disponible”.

Por su parte, el posible nominado para la presidencia por el partido demócrata, Joe Biden criticaba ayer al presidente Donald Trump por hacerse eco de las palabras de Immanuel en Twitter, calificándola de “las dudosas afirmaciones de la Dra. Stella Immanuel”, por haber afirmado haber tratado efectivamente a cientos de pacientes COVID-19 con hidroxicloroquina, a quien Biden llamó una “mujer loca”.

La Agencia Federal de Drogas FDA ha advertido contra el uso de hidroxicloroquina para tratar COVID-19, un medicamento comúnmente utilizado para tratar la malaria, citando efectos graves para la salud y las conclusiones de ensayos clínicos aleatorios que han demostrado poco beneficio del tratamiento. Trump dijo en mayo que estaba tomando hidroxicloroquina para evitar contraer el virus, y se mantuvo a su lado de sus comentarios sobre la droga en una rueda de prensa más tarde el martes, diciendo a los periodistas “Creo en él”.

Sin embargo, existen muchos testimonios de personas que se han curado de la enfermedad tomando el hydroxychloroquine, sospechándose que existe algún motivo profundamente delicado contra el uso del medicamento por la rápida campaña que se ha montado en contra de la Dra. Immanuel por sus palabras a favor del hydroxychloroquine, y mas sospechas aun por la excusa que la Agencia Federal de Drogas da de los efectos secundarios de la medicina, cuando actualmente en el mercado hay decenas de medicinas que dan efectos secundarios y continúan recetándose a los pacientes.

El hydroxychloroquine no es una droga ilegal, se vende en cualquier farmacia con la presentación de una receta médica, entonces si su doctor se la ordena, ¿porque no tomarla?

Creemos que si una persona esta gravemente enferma con el COVID-19 y entre los medicamentos que le da algún tipo de esperanzas de curarse esta el hydroxychloroquine, ¿porque no se le pueda administrar?, teniendo en cuenta que cientos de personas han dado testimonios de que se han curado, pero de nuevo los radicales demócratas han politizado el hydroxychloroquine, porque fue el presidente Trump quien primero hablo sobre la posibilidad de el uso de esta pastilla para la cura del COVID-19.