• Los observadores están al tanto de la suerte que podría correr el jefe de la policía
MIAMI, 30 DE NOVIEMBRE DE 2012, NHR.com—Con votación unánime, la Junta de Comisionados de South Miami nombró en las ultimas horas a su nuevo administrador, puesto que dejó vacante Héctor Mirabile, quien fuera separado de su puesto durante una controversial reunión convocada fuera de tiempo y por motivos sospechosos, según observadores de la política de esa municipalidad, por el alcalde Phillips Stoddard y los comisionados Walter Harris y Bob Welsh.
El nuevo administrador es Steven Alexander quien estuviera al frente de la administración de la municipalidad de Cutler Bay hasta el pasado mes de Junio en que fuera separado de su cargo por no sostener buenas relaciones con algunos comisionados que se dice no lo miraban bien por ser de ascendencia cubana.
Alexander llega en momentos en que la ciudad de South Miami está pasando por una situación delicada entre el alcalde Phillip Stoddard y el comisionado Bob Welsh y el Departamento de Policía.
De acuerdo con lo informado a NHR.com por fuentes cercanas al ayuntamiento, el disgusto con la Policía se debe a que dos de sus amigos fueron detenidos por agentes de South Miami y tanto el alcalde como el comisionado querían que se les “tirara la toalla”, a lo que la alta oficialidad de la Policía se opuso.
La cesantía del ex administrador Mirable se debió a que éste no cumplió las órdenes del alcalde de cesantear al Jefe Orlando Martínez de Castro. Desconocemos si el nuevo administrador Steven Alexander cumplirá con esta orden. En NHR.com estaremos atentos a los próximos acontecimientos.