• Su primo se deshace del anillo de Campeones del 2009
MIAMI, 25 DE FEBRERO DE 2013, NHR.com—Los problemas del estelar jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, continúan, y ahora su propio primo e subastando el anillo que Alex le regalara cuando el equipo ganó la Serie Mundial.
De acuerdo con información que NHR.com ha podido conocer, Alex declaró que su primo Yuri Sucart fue quien lo introdujo al uso de esteroides, y ahora aparentemente Sucart, cansado de que la prensa lo esté asociando con Rodríguez, ha contactado a un coleccionista de Miami mostrándole su interés en someter a subasta el anillo.
Nuestras fuentes sigue alegando que el coleccionista contactó al subastador de memorabilias deportivas, Ken Goldin, quien le ayudó a determinar la autenticidad del anillo, el que será subastado hoy lunes.
De acuerdo con Goldin, el anillo podría ser vendido hasta en 40.000 dólares.
“No hay dudas de que Alex ha sido una de las grandes estrellas de su generación, y esta ha sido su única Serie Mundial ganada, por lo que el anillo de oro y diamantes ganado en el clásico del 2009 podría subir hasta más de 40.000”. La subasta abrirá en $5.000.
El anillo talla 16 está hecho de oro blanco de 14 kilates y tiene a ambos lados el apellido y logo de Rodríguez y la inscripción Campeones 2009.
Fue en el año 2011 que las Ligas Mayores iniciaron una investigación después que se rumoraba que Sucart fue visto en el hotel donde se hospedaban los jugadores de los Yankes en San Francisco, y acompañaba a Rodríguez durante las campañas del 2010 y 2011, y dijeron entonces que Sucart no era bienvenido al campo de entrenamiento de los Yankees incluyendo las áreas públicas donde se encontraban los jugadores.
Recientemente Sucart, quien reside en Miami, fue mencionado en los documentos de la investigación que realiza la policía del estado (FDLE) y que indican que Alex Rodríguez y su primo han visitado la clínica de Anthony Bosch en Coral Gables, ese mismo reporte señala el nombre de Alex por lo menos más de 15 veces.