MIAMI 6 DE JUNIO DE 2023, nhr.com—Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida después de que el vehículo en que regresaban a su casa en el que viajaban fuera baleado en Opa-locka en las últimas horas.
La policía nos dijo que el vehículo pertenencia a un chofer de la empresa Lyft, y que el chofer no resulto herido.
Los oficiales de policía de Opa-locka dijeron que los agentes respondieron a la escena después de recibirse una llamada a través del 911 y que indicaban que un tiroteo había ocurrido en el 2060 Lincoln Avenue.
Cuando llegaron los primeros patrulleros de la policía, encontraron al hombre y una mujer dentro de un vehículo Lyft con heridas de bala.
Un familiar dijo que ella y su novio regresaban de llevar a su hijo de 6 años al cine cuando alguien comenzó a dispararle a la camioneta e impacto a ambas víctimas.
Las imágenes en la escena mostraron varios agujeros de bala en el lado del conductor del SUV Honda azul.
“Es impactante, muy impactante”, dijo el familiar.
Agentes del cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondieron y trataron de sobrevivir al hombre, pero este murió en la escena. Los paramédicos transportaron a la mujer al Jackson Memorial Hospital en estado crítico.
El niño de 6 años y el conductor de Lyft no resultaron heridos.
Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.
Testigos dijeron que el tiroteo comenzó tan pronto como se detuvo el chofer de Lyft para dejar a la pareja y al niño.
El chofer dijo que lo único que el escuchó fueron los disparos y agregó que sucedieron muy rápido. Fue cuestión de segundos, pero me parecieron que duraron una hora.
El vehículo de los sospechosos salió a alta velocidad de la escena con rumbo desconocido. La policía no ha publicado ninguna información sobre los sospechosos o su vehículo.
Los detectives aún están investigando el incidente.