MIAMI 25 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—A medida que se acercan las elecciones donde se escogerá el sucesor de la comisionada Rebeca Sosa en el distrito 6, surgen nuevos candidatos.
Se esperaba que el representante Brian Ávila anunciara su postulación para ese asiento en la comisión de Miami Dade, sin embargo, nuevos rumores dicen que Ávila tratará la postulación para senador por el distrito 36 que dejaría el actual senador Manny Diaz, si es nombrado secretario de Educación e Florida por el gobernador Ron DeSantis.
Ahora hasta nosotros llegan nuevos rumores “casi confirmados” de que Kevin Marino Cabrera vicepresidente de Mercury Florida una empresa de estrategia pública estaría a punto de anunciar su candidatura para la comisión por el Distrito 6.
Mercury Florida, Proporciona asesoría para muchas de las empresas más exitosas del mundo, los principales grupos de defensa, gobiernos, partidos políticos y figuras públicas y políticas prominentes.
El escaño del Distrito seis incluye las ciudades de Miami Springs y West Miami, al igual que ciertas partes de las ciudades de Miami, Coral Gables y Hialeah. La parte oeste del distrito incluye partes no incorporadas del condado Miami-Dade. Este distrito como decimos está actualmente representado por Rebeca Sosa, quien termina su carrera en la comisión de Miami Dade por motivo del límite de términos.
Cabrera no es un desconocido en la política local, el trabajó como director estatal de Florida para la campaña del presidente Donald J. Trump, y regularmente es invitado a programas de televisión comentando muchas noticias de interés local.
Kevin trabajó como Director Estatal de Florida para la campaña de Donald J. Trump para Presidente y el Comité Nacional Republicano, donde supervisó el esfuerzo de la campaña para ganar con exito los 29 votos electorales de Florida.
Como director estatal, Kevin creó e implementó un amplio programa de contacto con votantes con más de 200 empleados, que lograron 24 millones de contactos directos con los votantes y aumentaron el margen de registro de votantes para los republicanos al nivel más alto en la historia de florida. También administró el presupuesto de Trump Victory en Florida de más de $ 40 millones para infraestructura de campaña, contacto con los votantes y personal. Como enlace de campaña con funcionarios electos federales, estatales y locales, candidatos y sustitutos, Kevin se aseguró de que hubiera una estrategia de campaña coordinada y unificada que entregara Florida para el presidente Trump.
Su vasta experiencia política proviene de años trabajando como socio en una reconocida firma de asuntos gubernamentales de Florida y como director de servicios constituyentes para un miembro del Congreso, así como administrando campañas políticas tanto a nivel estatal como federal. Como miembro activo de la comunidad local, Kevin fue nombrado concejal del Consejo Comunitario de West Kendall, una junta local de uso de la tierra y zonificación en el condado de Miami-Dade, en 2015. Posteriormente fue elegido para un mandato completo en 2016.
Nacido en Miami, Kevin se especializó en Ciencias Políticas con una especialización en Relaciones Internacionales en la Universidad Internacional de Florida, graduándose cum laude. Kevin también se graduó con honores de Miami-Dade College, donde recibió un Título Asociado en Administración Pública. Kevin está casado con Demi Busatta Cabrera y residen en Coral Gables, Florida.
Aunque decimos que es “casi confirmado”, estaremos en los próximos días buscando más información sobre la posible postulación de Kevin Cabrera para el asiento que deja Rebeca Sosa en la comisión de Miami Dade.
Actualmente hay dos candidatos que ya han anunciado formalmente sus candidatura para este escaño: el arquitecto local Orlando Lamas y el miembro del comité ejecutivo del partido republicano local Dariel Fernández.