MIAMI 30 DE ABRIL DE 2021, HR.COM— Cuando agentes federales allanaron la casa de Rudy Giuliani en Manhattan la madrugada del miércoles, encontraron un objetivo sorprendentemente cooperativo, pero también demostraron que nuestro sistema democrático esta siendo corrompido por la izquierda en el poder comparándose cada día mas con las tácticas marxistas.
El exalcalde de Nueva York rápidamente trajo a los agentes a su estudio y comenzó a compartir sus dispositivos electrónicos con ellos, ayudándoles a cumplir la misión que traían, una orden de registro.
Giuliani declaró a medios de prensa que uno de los agentes señaló un disco duro de computadora en el escritorio del ex alcalde, preguntando al respecto.
Giuliani respondió: “Oh, ese es el disco duro de Hunter Biden”.
Giuliani se ofreció a dar el disco duro a los agentes, diciéndoles que “tiene pruebas de que el presidente Biden cometió múltiples crímenes con su hijo Hunter”. Y esta aparentemente fue la trampa en que cayeron los agentes, porque no se molestaron en ver si Rudy decía la verdad, si en realidad el presidente estaba involucrado en las marañas de su hijo, solo desecharon llevarse el disco duro, algo que demuestra la corrupción de los agentes en el Departamento de Justicia.
Sorprendidos, “al parecer los agentes no sólo rechazaron las pruebas, ni siquiera se molestaron en comprobar lo que había en el disco duro”, dijo el popular alcalde de América.
En un comunicado divulgado después de la redada por el abogado de Giuliani, Robert Costello, el abogado dijo que la negativa incluso a mirar el disco duro demuestra la naturaleza política de la investigación de su cliente.
“Tengan en cuenta que los agentes no pudieron leer los discos duros físicos sin enchufarlos, pero tomaron la palabra del señor Giuliani de que los discos duros eran copias del disco duro de Hunter Biden y no contenían nada relacionado con el señor Giuliani”, afirmó el comunicado.
“Su confianza en la credibilidad del señor Giuliani le dice todo lo que necesita saber sobre este caso”, agregó Costello.
Según se informa, la investigación federal sobre los tratos de Giuliani en Ucrania ha estado en marcha durante más de 18 meses y se dice que se centra en si se registró como agente extranjero cuando abogó por la destitución del embajador estadounidense en Kiev.
Giuliani, que fue abogado del presidente Donald Trump, ha declarado en repetidas ocasiones que estaba representando a Trump en Ucrania, y no intereses extranjeros en Washington.
Giuliani y su abogado también insisten en que en repetidas ocasiones se han ofrecido a cooperar con los fiscales que investigan el caso. Pero Costello dijo que los fiscales se han negado a comprometerse con él y su cliente.
En cambio, los fiscales del Distrito Sur de Nueva York trataron de usar una redada de alto perfil para llamar la atención sobre su investigación, dijo Costello.
Costello afirmó que la redada demostró cómo el Departamento de Justicia está “marchando sobre los derechos constitucionales de cualquier persona involucrada en, o defendiendo legalmente, al expresidente Donald J. Trump”.
“Es indignante que el Síndrome de Desorganización de Trump haya llegado tan lejos que el odio ha impulsado este ataque injustificado y poco ético contra el abogado y alcalde de Estados Unidos que hizo más para reducir la delincuencia que prácticamente cualquier otro en la historia de Estados Unidos”, dijo Costello.
Otra fuente cercana al exalcalde sugirió que el verdadero objetivo de la investigación federal no es Giuliani, sino el presidente Donald Trump.
“Durante dos años Rudy fue su abogado personal, conoció toda su defensa legal en estas investigaciones y también fue el hombre de punto en todas las cosas electorales”, dijo la fuente. “Usaron esta orden para obtener información sobre Trump. Se trata de la corrupción dentro del Departamento de Justicia con fines políticos”.
Costello dijo que los dispositivos incautados a Giuliani estaban “llenos” de comunicaciones protegidas por privilegios abogado-cliente.