TEAM KAMALA PAGA $15.00 POR HORAS a los asistentes a eventos políticos, les llaman “actores”, vean las pruebas

MIAMI 12 DE AGOSTO DE 2024, NHR.COM—Ahora el partido demócrata y sus cómplices de la prensa liberal están alardeando de las cantidades de personas que Kamala lleva a sus rallis y las comparan con las que Trump lleva a sus eventos políticos, pero no dicen la verdad.

Y es que mientras los republicanos no invitan a estrellas famosas para que actúen en un concierto masivo, los demócratas lo hacen, y mientras los republicanos no pagan a los participantes para que asistan, los demócratas para Kamala pagan 15.00 dólares la hora para que “actúen” como si fueran espectadores que apoyan a la vicepresidenta coronada de candidata presidencial.

Image preview

 

La pasada semana, la campaña de Kamala realizó un “ralli” en Phoenix Arizona, pues de acuerdo con información proveniente de la popular plataforma de servicios “Craigslist Phienix” miembros de la campaña de Kamala solicitaron personal a los que llamaron “Actores” para que llenaran la arena donde celebraron el evento esta noche.

El anuncio desplegado indicaba que “se les pagaría $15.00 dólares por horas, y se especificaba que entre sus funciones estarían sujetar carteles anti-Trump”, y añadían, “minorías son necesarias y bienvenidas”

En comparacion con los eventos políticos del presidente Donald Trump les ponemos solo un ejemplo: “A las 6:30 a.m. todavía estaba oscuro en Rome, Georgia, y la gente ya había estado haciendo fila durante mucho tiempo, todavía faltaban casi 12 horas para que Trump subiera al escenario en otro de sus mítines”.

Los informes desde Georgia decían que, “algunos habían esperado toda la noche entre las puertas de control de multitudes, en el nivel inferior de un estacionamiento del centro. Al frente de la fila, Sharon Anderson esperaba debajo de una manta en una silla de camping. Me dijo que este era su 50.° mitin. ¿Por qué asiste a tantos? “Quiero mostrar mi apoyo al mejor presidente en la historia de esta nación”, explicó. Anderson.

Algunos amigos llevaban camisetas diseñadas para parecer camisetas de béisbol, con un gran “47” en la espalda (por la búsqueda de Trump de ser el presidente número 47).

Cuando los periodistas y presentadores de programas radiales o televisivos se hacen cómplices de algunos de los políticos se convierten en activistas de ese partido o ese político, por eso es que cuando leemos o escuchamos algunos de estos deudos-periodistas, nos recordamos de las carcajadas de Kamala y tratamos de imitarla con esas mismas carcajadas.