MIAMI 6 DE ENERO DE 2016, nhr.com– Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que la Asamblea Nacional entrante tendrá como primer objetivo impulsar y desarrollar la Ley de Amnistía: “En la agenda de esta Asamblea, el primer punto es la Ley de Amnistía, la liberación de los presos políticos y la reconciliación nacional”.
Tintori lamentó que los parlamentarios oficialistas abandonaran la sesión de este martes de la Asamblea: “Vimos claramente cómo la bancada oficialista se levantó y se fue. Es una lástima, porque se nota que ellos estaban acostumbrados a oír sólo lo que quieren oír. Pero el parlamento es para hacer democracia, para oír opiniones distintas, y eso es lo que el venezolano quiere hoy”.
Por último, la dirigente opositora se mostró “orgullosa” con la instalación de la nueva Asamblea Nacional: “Estoy muy emocionada, porque de tantas veces escuchar a Leopoldo decirme que los poderes públicos están secuestrados, que en Venezuela no hay democracia, que la lucha tiene que ser profunda para rescatar los poderes. Y hoy, los venezolanos hemos rescatado la Asamblea Nacional”.