MIAMI 26 DE OCTUBRE DE 2020,— Un tiroteo en el barrio de Goulds al sur del condado ha dejado a dos adolescentes y a un joven herido.
La policía de Miami-Dade respondió al patio de un barrio residencial cerca de la 216 calle del suroeste y la 113 avenida, con respecto a varias personas heridas justamente al norte de Goulds Park.
Cuando la policía llegó la noche de ayer domingo, dijeron que descubrieron a tres víctimas del tiroteo todos hombres, entre los que se describieron como un chico de 9, otro de 14 y de 17 años.
El detective Khristopher Welch, del departamento de policía de Miami-Dade, dijo que, “todos deberíamos estar indignados por el hecho de que tres menores fueron baleados en esta área del condado de Miami Dade”.
Según la policía, el jovencito de 9 años fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Regional de Kendall en estado crítico, el joven de 14 años fue transportado por tierra al mismo hospital, y el joven de 17 años fue llevado al Centro Médico Jackson Sur, ambos en condición estable.
La policía no ha dicho cómo ocurrió el tiroteo. Los investigadores pasaron varias horas en el vecindario el domingo interrogando a posibles testigos y recogiendo pruebas. Los detectives dijeron que la clave para resolver el caso vendrá de vecinos y otras personas que estaban en la zona cuando ocurrió el tiroteo.
“En este momento, no tenemos mucha información, por lo que vamos a requerir la asistencia de la comunidad para proporcionar información adicional”, dijo el detective Welch.
Cualquier persona con información pueden llamar a Miami-Dade CrimeStoppers al (305) 471-8477.