MIAMI 7 DE AGOSTO DE 2023, nhr.com—Los que transitaban por la 7 avenida el noroeste y la 146 calle ayer domingo se quedaron asombrado en ver el operativo policiaco que se llevaba a cabo.
La cinta amarilla de la escena del crimen bloqueó ducha intersección y varias patrullas de la policía de Miami-Dade estuvieron investigando.
Según las autoridades, un grupo de personas estuvo involucradas en la toma de la intersección en NW 146 calle y 7 avenida y, en algún momento, estalló un altercado entre algunos de los participantes.
Una o más personas sacaron un arma y abrieron fuego, hiriendo a tres personas.
Dos de las víctimas fueron trasladadas de urgencia por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital en condición estable, y una tercera víctima fue llevada por un amigo al Hialeah Hospital, y ese hombre luego fue trasladado al Ryder Trauma Center.
Las autoridades no proporcionaron una actualización sobre el estado de salud de la tercera víctima.
No muy lejos, una parte de la I-95 en dirección sur en el condado de Miami-Dade se cerró la madrugada del domingo.
Fue en el área de Northwest 95th Street.
Las cámaras de tráfico mostraron vehículos de la Patrulla de Carreteras de Florida y la Policía de Miami-Dade respondiendo a la escena para investigar.
El personal del Departamento de Transporte de Florida también estuvo disponible para bloquear el área.
Se observó un vehículo al costado de la carretera que parecía estar involucrado en el incidente.
La policía confirmó a Local 10 News que las dos escenas estaban conectadas.
Las autoridades dijeron que el sujeto o sujetos que abrieron fuego en la intersección del noroeste de Miami-Dade siguen prófugos.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.