MIAMI 7 DE JUNIO DE 2024, nhr.com—Una gran presencia policiaca se vio ayer en Coral Gables frente a un edificio de apartamentos mientras la policía investigaba un asesinato-suicidio que dejó dos personas, incluido el presunto pistolero, muertas y otra persona herida.
Sucedió en Gables Ponce Apartments, ubicado en 320 Granello Ave., cerca de la intersección de U.S. 1 y LeJeune Road.
La escena mostraba a varios oficiales y la clásica cinta amarilla de la escena del crimen bloqueando el edificio.
Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, que investiga los homicidios de la policía de Coral Gables, un hombre de 20 años llamó al 911 poco antes de las 9:45 a. m. para informar que le habían disparado.
El tiroteo provocó un breve cierre en la cercana escuela secundaria Coral Gables.
La policía dijo que el pistolero era un hombre de 61 años que disparó a su novia de 41 años y a su hijo, de 20, antes de quitarse la vida.
“Es impactante”, dijo la vecina identificada como Lili Swanson, “Es perturbador, por supuesto.
“El sobreviviente de 20 años fue llevado al Jackson South Medical Center, donde fue sometido a una cirugía que le salvó la vida, dijo la policía.
Las autoridades dijeron que se encontraba en “estado crítico pero estable” el jueves por la tarde.
La policía no ha identificado públicamente al presunto pistolero ni a su novia. “Simplemente no puedo creerlo.
Sólo espero que sea alguien que no conozco”, dijo la vecina otra vecina que solo se identificó como Lori. “es terrible para las familias”.
La policía está solicitando a las personas que puedan dar información en relaciones a este trágico suceso llame al departamento de homicidios de la policía de Miami Dade o al departamento de policía de Coral Gables.