TRÁGICO SUCESO EN HIALEAH: Hombre mató a sus hijos adolescentes y a su esposa y luego se quita la vida

MIAMI 12 DE MARZO DE 2024, nhr.com—Detectives de la ciudad de Hialeah tiene en sus manos la investigación e un trágico suceso de índole domestica donde un padre asesina a sus dos hijos y su esposa y luego se quita la vida

Al parecer, el hombre mató a tiros a sus dos hijos adolescentes y a su esposa antes de dispararse a sí mismo en el apartamento de la familia en Hialeah, nos dijo la policía.

Royalton On The Green - 17350 NW 68th Ave | Hialeah, FL Apartments for Rent  | Rent.

Los detectives de Miami-Dade dijeron que habían recibido una llamada solicitando la presencia de sus agentes en la casa de la familia que vivía en una unidad en Royalton on the Green Apartments ubicada en el 17400 N.W 68 avenida.

Los oficiales acudieron el domingo por la noche y notaron un mal olor proveniente del apartamento, dijeron los funcionarios.

Al entrar al apartamento encontraron a cuatro personas con heridas de bala.

La policía dijo que parece que el hombre le disparó a su esposa, hija e hijo antes de suicidarse.

Hialeah man killed teen children and wife before himself in murder-suicide:  Police – NBC 6 South Florida

Las autoridades no han revelado sus identidades, pero el hermano de la madre identificó al pistolero como Víctor Penalba, de 60 años, y esposa Yumara Martínez, de 50 años.

También Identificó a sus hijos como Stephanie, de 13 años, y Jason, de 18.

Juan Martínez dijo que los amigos de su sobrino habían alertado a la policía después de no saber nada de él durante días. Dijo que su sobrino había enviado un mensaje de texto hace unas dos semanas.

“Según el detective, nos cuenta que mi sobrino le mencionó, creo que fue su amigo o su novia, una semana antes del 29, que le dijo ‘si no sabes nada de mí en cuatro o cinco días algo malo pasó”, dijo Martínez. “¿Por qué diría eso? Me lleva a creer que el padre los estaba amenazando”.

Martínez dijo que la familia sabía que su hermana y Penalba se habían separado, pero se hablaba de que volverían a estar juntos. Dijo que la familia desaprobaba eso, pero que nadie imaginaba que fuera capaz de algo como esto.

“Sé que mi hermana rompía con él de vez en cuando y encontró este departamento, vivía con los dos niños”, dijo Martínez. “Supongo que tuvo mala suerte y perdió su trabajo en el departamento de agua de Hialeah y le lloró y ella le dio la oportunidad de venir a vivir con ella y ayudarla a pagar las cuentas y ella pagó un alto precio”.

Agregó que la familia quedó destrozada y aún intenta procesar lo sucedido.

No está claro cuándo ocurrieron realmente los asesinatos ni cuánto tiempo estuvieron los cuerpos en el apartamento.

Los detectives todavía están investigando el incidente.