TRUMP LLEGA A LAS 11:47 DE LA NOCHE, LO ESPERABAN MAS DE 10,000 PERSONAS EN OPA-LOCKA

MIAMI 2 DE NOVIEMBRE DE 2020,–MAS DE 10,000 simpatizantes se apiñaron hombro con hombro durante el mitin de apoyo al presidente Donald Trump en el sur de la Florida anoche en el aeropuerto de Opa-Locka, pese al alto riesgo de contraer COVID-19 en la multitud y a que el evento se llevó a cabo a altas horas de la noche, interfiriendo con el toque de queda, impuesto localmente de la medianoche a las 6 a.m. para controlar el contagio.

De acuerdo con algunos que entrevistamos, “le tememos mas a Biden que al COVID-19, nos dijeron.

Los seguidores, la mayoría sin máscaras, se reunieron en la pista del Aeropuerto Ejecutivo de Opa-locka, un lugar perfecto para una congregación política, por ser al aire libre y cumpliendo con las ordenes del alcalde Giménez sobre reuniones públicas contra el COVID-19.

“Este es el último mitin del día, así que podemos quedarnos toda la noche aquí”, dijo Trump al público que animado gritaba y aplaudían al presidente y gritaban “four more years”.

En horas tempranas del dia Trump había realizado eventos simialres en Michigan, Iowa, Carolina del Norte y Georgia, en Opa Locka comenzó a hablar a eso de las 11:47 p.m., 13 minutos antes de que comenzara el toque de queda, y terminó casi a la una de la madrugada.

Trump atacó al ex vicepresidente y también repitió algunas de sus líneas clásicas: acusó a los demócratas de querer quitarle el derecho a poseer armas de fuego a los estadounidenses, aumentar los impuestos, hundir la economía, causar una depresión y “adoctrinar a sus hijos con mentiras antiamericanas”.

Y no olvidó un tema importante para muchos inmigrantes latinoamericanos en Florida que escaparon de regímenes radicales de izquierda: “Nuestros oponentes quieren convertir a nuestro país en Cuba comunista o Venezuela socialista, pero no lo vamos a permitir,” prometió.