MIAMI 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023, nhr.com —Durante años, periodistas y comentaristas han debatido la cuestión de cómo abordar a Donald Trump, un presidente que es a la vez una persona que va de frente y no tiene pelos en la lengua, además bromista y que enfrenta a docenas de falsos cargos penales en tribunales federales y estatales. En su debut como moderadora de Meet The Press, Kristen Welker quería ser la última en demostrar a los críticos que se le podía desafiar, pero Trump como se dice vulgarmente la hizo MIERDA..
Pero al igual que aquellos que lo han intentado antes, sus habilidades inherentes como entrevistadora no fueron rival para un personaje como Trump.
Kristen parecía mas un abogado defensor de Joe Bideny un fiscal, cuando su real posición es la que hacer preguntas y no ser parte de la historia.
Welker incluyo una gran cantidad de temas en el intercambio de una hora, una gran hazaña cuando se trata de un hombre que conoce todos los temas y se prepara para los periodistas liberales como Welker aunque la llamada periodista a menudo lo llamo como, “Sr. Presidente”.
Welker le hizo preguntas a Trump, y cuando este la responde con sus verdades, la periodista lo interrumpía constantemente, no son verdades que sus televidentes están acostumbrados a escuchar, es la otra versión, la que los canales liberales no le dicen a sus televidentes.
Trump habló del robo de las elecciones del 2020, la periodista volvía a repetir el estribillo demócrata de “No hay evidencias”, sin embargo cuando Trump le fue a enumerar sus evidencias incluyendo el documental 2000 Mules, la periodista lo interrumpió y cambio el tema.
Sobre las prohibiciones del aborto sin excepciones en casos de violación o incesto y para proteger la salud de la madre están mal, y hay republicanos que “hablan de manera muy inarticulada” sobre el tema, dijo el expresidente Donald Trump en una entrevista el domingo.
“Creo que la gente debería tener excepciones”, dijo Trump a la nueva moderadora de “Meet the Press” de NBC, Kristen Welker.
“Creo que si se trata de violación, incesto o la vida de la madre, creo que hay que tener excepciones. Es muy importante”.
Trump no aclaró qué legislación firmaría para prohibir los abortos realizados después de un cierto número de semanas o si prefiere una solución federal al problema en lugar de una determinación estado por estado, pero dijo que puede unir “ambas partes”.sobre el asunto controvertido.
“Vamos a acordar una cantidad de semanas o meses o como quieran definirlo, y ambas partes se unirán y ambas partes, ambas partes, y esta es una gran declaración, ambas partes se unirán.”dijo Trump. “Por primera vez en 52 años, tendremos un problema que podremos dejar atrás”.
Esa solución “podría ser estatal o federal”, dijo también Trump. “Francamente, no me importa”.
“Podría ser una prohibición estatal, podría ser una prohibición federal, pero los demócratas también quieren eso”, comentó, además.
“Los demócratas no quieren ver el aborto en el séptimo mes, Hablo con muchos demócratas. Quieren una cifra. Hay una cifra, y hay una cifra que se acordará”.
Trump también le dijo a Welker que él es “casi como un mediador en este caso”.
“Querían que se cancelara el caso Roe v. Wade porque era inapropiado”, dijo.
“Lo logramos. Algo va a suceder. Pasarán varias semanas.
“Algo va a suceder donde ambas partes podrán unirse. Y luego podremos pasar a otras cosas, como la economía, nuestro ejército”.
El presidente respondió las preguntas como esta acostumbrado, como no esta acostumbrada la reportera Welker escuchar, pero esa es la manera de Donald Trump, esa es la manera que a sus seguidores le gusta, la periodista parecía una activista del partido demócrata, así lo vi yo.