TRUMP SOBRE SENADORES: Blumenthal, Booker y Feinstein no son ANGELITOS

MIAMI 2 DE OCTUBRE DE 2018, nhr.com— El Presidente Donald Trump dijo a los reporteros que los demócratas del Senado que están exigiendo respuestas para las acusaciones de agresión sexual contra Brett Kavanaugh no son “Angelitos”.

“Observo a esos senadores en el bando demócrata y pienso que son una vergüenza”, dijo Trump a los reporteros reunidos en la Casa Blanca para una conferencia de prensa sobre el nuevo acuerdo comercial alcanzado entre Estados Unidos, México y Canadá, “parcialmente porque los conozco, los conozco demasiado bien y ¿Sabes qué? no son Angelitos”.

Trump Collage

Trump retomo las alegaciones de que los senadores no son “Angelitos” más tarde en la Conferencia de prensa cuando se le preguntó acerca de la investigación del FBI.

“Miren a Blumenthal, mintió sobre Vietnam, no sólo dijo, “fui a Vietnam”, estuvo diciendo durante 15 años que era un héroe de guerra, que luchó en la provincia de Da-Nang, lo llamamos Da-Nang Richard y resulta que nunca fue a Vietnam, y él está ahí arriba diciendo, “necesitamos honestidad, y necesitamos integridad”, Este tipo mintió”.

Trump continuó, hablando de Blumenthal, “aquí hay un tipo que mintió, y está ahí arriba hablando como si fuera más santo que tú. ¿Sabes qué? eche un vistazo a su historial, y cuando salió, y se disculpó, estaba llorando”.

Pero Trump no terminó, el Presidente fue tras el senador Cory Booker.

“Echa un vistazo a Cory Booker, el condujo Newark, Nueva Jersey, al suelo, era un alcalde horrible, y él hizo declaraciones que, cuando estaba en la escuela secundaria o la Universidad, lo que estaba haciendo, en realidad hizo las declaraciones, y ahora está hablando del juez Kavanaugh”.

Trump puede haber estado refiriéndose a un artículo escrito por Booker admitir que se emborrachaba y tocaba a una mujer intoxicada.

Finalmente, Tump arremetió contra Dianne Feinstein, diciendo al reportero, “me estás hablando sobre el tiempo, miren a Dianne Feinstein supo dos meses antes lo de la Dra. Ford, si quería una investigación muy exhaustiva, teníamos todo el tiempo del mundo, ella tuvo que esperar hasta después de que la audiencia fuera cerrada, esencialmente, ella debería haber dicho, escucha, tengo un problema, tengo este informe, me gustaría que el FBI lo mirara mientras estamos haciendo las audiencias, tuvimos dos meses y luego probablemente ella lo filtró”.

Feinstein tenía las alegaciones de la Dra. Ford por varios meses antes de que fueran hechas público en la víspera del voto de Kavanaugh para avanzar la nominación por el Comité Judicial.