Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami
**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.
MIAMI 7 DE MARZO DE 2023, nhr.com—Sin lugar a dudas, el presentador de Fox News, Tucker Carlson se merece un premio Pulitzer si estos fueran legalmente otorgados, Carson publicó anoche los primeros videos de seguridad del presunto ataque el 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos.
Tucker utilizo imágenes proporcionadas exclusivamente por el presidente Kevin McCarthy demostrando que los disturbios fue en gran parte una protesta pacífica.
Las imágenes de vigilancia recientemente reveladas en el programa de más audiencia en la televisión por cable muestran a dos oficiales de policía del Capitolio escoltando a Jacob Chansley, el llamado “Chamán QAnon” a través de los pasillos del Capitolio y hasta la misma puerta del Senado de los Estados Unidos. Chansley ha llegado a simbolizar los disturbios, por obra y gracia de las falsedades del comité que presuntamente investigo los hechos.
Las imágenes transmitidas en el programa Fox News de Tucker Carlson la noche del lunes muestran a los oficiales siguiendo de cerca a Chansley mientras deambula por los pasillos del Capitolio, con el torso desnudo y la cara pintada y un exuberante sombrero de piel con cuernos vikingos.
“Prácticamente cada momento de su tiempo dentro del Capitolio fue grabado”, dice Carlson, a quien el presidente Kevin McCarthy le otorgó acceso exclusivo a 40,000 horas de imágenes de vigilancia de ese día dentro y alrededor del Capitolio, que nunca antes había sido visto por el público.
“Las cintas muestran que la policía del Capitolio nunca detuvo a Jacob Chansley. Ellos lo ayudaron. Actuaron como sus guías turísticos”.
A diferencia de lo que publican los canales desinformadores libeerales como NBC que dijo, “Las imágenes no muestran una insurrección o un motín en progreso”, dijo Carlson a su audiencia el lunes. “En cambio, muestra a la policía escoltando a las personas a través del edificio, incluido el ahora infame ‘QAnon Shaman'”, FALSO, Tucker mostro a los que rompieron puertas y ventanas y a la mayoría que se comportaron como una protesta pacífica.
En un momento dado, se ve a los oficiales caminando a Chansley junto a otros siete oficiales de policía que se arremolinaban fuera de la cámara del Senado, y que apenas le miran ni hacen intento de detenerle.
Son por estas imágenes por lo que el comité demócrata se oponía a que se transmitieran.
Luego en el video se ve como escoltaban a Chansley a varias entradas de la cámara que parecen estar cerradas. Eventualmente lo ayudan a abrir una puerta, y él entra en la cámara.
Chansley, un veterano naval de 33 años de Arizona, ha sido encarcelado durante casi cuatro años por FALSAMENTE “obstruir un procedimiento oficial”.
En una entrevista en la cárcel demostrada por Carlson, dice: “El único arrepentimiento muy serio que tengo es creer que cuando al ser saludados por agentes de policía éramos aceptados alli”.
En un comunicado, la policía del Capitolio sugiere que uno de los oficiales con Chansley estaba tratando de “desescamar” la situación porque era superado en número.
Pero eso no explica por qué Chansley, que estaba desarmado, pudo pasar junto a siete oficiales más sin ser detenido.
“Ninguno de ellos trató de frenarlo”, dice Carlson.
Él “entendió que la policía del Capitolio eran sus aliados. Si estaba en el acto de cometer un crimen tan grave, ¿por qué los oficiales que estaban justo a su lado no lo arrestaron?”.
Sin embargo, durante las informaciones lanzadas ese día por los demócratas y sus cómplices de los medios de comunicación, “Jacob Chansley se convirtió en la cara del 6 de enero, un peligroso teórico de la conspiración vestido con un traje extravagante que dirigió la insurrección violenta para derrocar la democracia de Estados Unidos”, algo completamente FALSO
McCarthy ha sido criticado por entregar las imágenes a Carlson, quien planea transmitir cuatro historias mas basadas en las imágenes durante dos noches que, y que destrozan la narrativa demócrata del 6 de enero, de acuerdo con los productores de Tucker Carson Tonight.
Los deshonestos liberales demócratas controlaron las imágenes que se le permitió al público ver desde el 6 de enero, controlaron y desinformaron lo que ellos querían que el público entendiera ese día.
Los medios corruptos mostraron las imágenes que ellos podían manipular porque nunca pensaron que se podría conocer la otra parte. Esas mentiras tenían un propósito, crearon un pretexto para una represión federal contra los opositores del partido demócrata instalado en Washington.
Legisladores demócratas liberales como el representante Jamie Raskin miembro del indecente panel que presuntamente investigaron los sucesos han advertido que Carlson representa un “grave riesgo de seguridad” y han acusado al presentador de Fox News de ser un “propagandista pro-Putin, pro-Orban, pro-autócrata”, FALSO.
“Hay miles de horas de metraje que ya están ahí fuera”, dijo Raskin a MSNBC. Y continuo mintiendo diciendo, “la razón por la que no se publicó todo es precisamente porque establece el diseño del piso, establece las rutas de evacuación, establece dónde fue el vicepresidente, establece dónde fueron evacuados los miembros de alto rango del Congreso, MENTIRA, se manipularon las imágenes, se editaron para dar a entender que era algo similar a los marxistas de BLM o ANTIFA.
Al inicio del programa Carlson dijo que su equipo de producción mostró las imágenes que se irían a transmitir a las autoridades del Congreso para garantizar que no representarían un riesgo para la seguridad.
Además, señalo que el propio comité del 6 de enero transmitió imágenes de las rutas de evacuación del vicepresidente Mike Pence y Hawley.
Después de no haber podido detener la publicación de las imágenes la semana pasada, el representante Adam Schiff criticó a Carlson en un tweet como “un hombre débil, débil”.
Después de ver esta transmisión anoche de Carson, se ratifica lo impúdicos que son estos miembros del partido demócrata y mas aun los corruptos presentadores y reporteros de las cadenas de noticias nacionales que se merecen el reproche de todos los americanos.
Esta noche veremos la segunda parte del programa de Tucker Carson a las 8 de la noche por Fox News, invitamos a todos nuestros lectores a estar en sintonía.