TURISTA CANADIENSE FUE A LA CÁRCEL, POR BROMEAR DICIENDO QUE TENIA UNA BOMBA EN SU MALETA

MIAMI 14 DE FEBRERO DE 2019, —Una turista mujer canadiense fue arrestada en el aeropuerto internacional de Fort Hollywood-Lauderdale después de hacer lo que ella llamó una “estúpida broma” sobre una bomba en su maleta.

Nathalie Tremblay y su novio habían embarcado en un vuelo de Air Canadá con destino a Montreal cuando una asistente de vuelo le dijo que su maleta de mano no le permitía cerrar la puerta del compartimiento de equipaje.

De acuerdo con el reporte del arresto, Tremblay le dijo a la aeromoza, “es que hay una bomba en la maleta” y se comenzó a reír.

Sin decir nada mas la asistente de vuelos alertó al piloto, y este a su vez ordenó que el avión fuera evacuado, mientras que la terminal se vio obligada a cerrar cuando un escuadrón contra explosivos de la oficina del Sheriff de Broward fue llamado a la escena.

Tremblay originalmente les dijo a los investigadores que lo que ella había dicho era realmente, “espero que no haya una bomba allí”, antes de admitir y disculparse por decir, “es probablemente una bomba”, el escuadrón contra explosivos eventualmente despejó la escena y los pasajeros se les permitió volver a bordo de la nave.

Los detectives de Miami Dade, arrestaron a Tremblay bajo acusaciones de hacer un informe falso sobre una amenaza de bomba, esta mañana deberá comparecer ante un juez de fianza.