MIAMI 21 DE JULIO DE 2015, nhr.com—Y todo parece ser que la compañía UBER llego al Sur de la Florida para quedarse, y sus intenciones son serias, a pesar de la controversia entre los condados y la empresa de transporte de pasajeros.
Hemos podido conocer que la compañía UBER acaba de alquilar un espacio de 9,333 pies cuadrados de oficinas en un edificio de 33 pisos ubicado en el 80 SW de la 8 calle.
UBER está operando actualmente en el condado Miami Dade, aunque muchos líderes del condado dicen que operan fuera de las leyes que regulan la industria del transporte.
La industria del taxi ha estado impulsando una campana para que regulen más a la empresa UBER.
El alcalde Carlos Giménez ha expresado en reiteradas ocasiones su apoyo a UBER y dijo que se debe abordar regulaciones específicas que regulen y no entorpezcan el negocio.
Por su parte, UBER anunció la cancelación de sus servicios en el condado Broward, porque las grandes regulaciones impuestas, crean grandes dificultades en su operación.
UBER también se ha topado con problemas en Cayo Hueso, donde un conductor fue detenido.
Sin embargo, la nueva oficina de UBER en Miami demuestra que la compañía planea plantar raíces en el punto más caliente del turismo del sur floridano.