ÚLTIMOS REPORTES DE DONACIONES DEMUESTRAN QUE DEBBIE MUCARSEL POWELL, RECIBIÓ DINERO DE GEORGE SOROS Y LA CORRUPTA HILLARY CLINTON

MIAMI 3 DE NOVIEMBRE DE 2020,— Hoy día de las elecciones generales, hoy se decidirá quien estará en la Casa Blanca por los próximos 4 años, sin embargo aquí en Miami el dinero le sigue llegando a las arcas de Debbie Mucarsel-Powell mientras busca defender su escaño en el Distrito 26 para el Congreso en Washington DC contra el candidato republicano Carlos Giménez.

De acuerdo con los informes presentados ante la Comisión Federal de Elecciones. Es un requisito que el informe debe presentarse antes de una elección, y todas las donaciones de $1,000 o más deben ser reportadas por separado. Ese requisito permanece vigente hasta 48 horas antes del día de las elecciones, lo que significa que terminó el domingo.

Mucarsel-Powell superó a Giménez $222,000 a $86,000. Una vez más, eso sólo incluye donaciones de más de $1,000. No está claro si las donaciones más pequeñas ayudaron o dañaron a Giménez.

Los últimos informes muestran que Mucarsel-Powell recibió una asistencia monetaria de Jimmy Buffett, quien donó $2,500 a su oferta, y el multimillonario financiero George Soros y su hija, Andrea, donaron cada uno $2,800 a Mucarsel-Powell también.

El Comité de Acción Político, Onward Together, fundada por la corrupta Hillary Clinton, también envió $2,500 a Mucarsel-Powell.

Giffords PAC, un grupo fundado por la ex representante demócrata Gabrielle Giffords de Arizona que aboga por un control de armas más estricto, envió $2,000 a Mucarsel-Powell.

Los PAC asociados con Verizon y American Airlines donaron cada uno $2,000, mientras que el PAC de CitiGroup agregó otros $1,500.

El PAC Victoria Latina donó $2,500, mientras que un comité asociado con la Federación Estadounidense de Maestros aportó $1,000.

En cuanto a Giménez, el PAC de Contratistas Generales Asociados de América puso $5,000 para su oferta de CD 26. Los comités políticos del senador Rick Scott y el representante Ted Yoho también donaron a la campaña de Giménez. El comité de Scott dio $2,000, mientras que Yoho’s añadió $1,500.

Mucarsel-Powell ganó el escaño en 2018 por 2 puntos porcentuales. Giménez está buscando el escaño después de servir ocho años como alcalde del condado de Miami-Dade.

Debido a la alianza de Debbie Mucarsel Powell con los socialistas de Washington, pedimos que su voto sea por el alcalde Carlos Giménez.