• Tiene un hijo fuera del matrimonio
MIAMI 31 DE ENERO DE 2013, nhr.com—Dan Marino es famoso por sus largos pases a touchdowns, pero el futbolista “salón de la fama” también aparentemente anota puntos fuera del campo y es francamente impactante.
Según un artículo aparecido en el New York Post esta mañana da a conocer el misterioso secreto que hasta ahora tenían el famoso ex jugador de los Miami Dolphins y la que fuera su amante Donna Savattere, que Dan Marino y ella tienen una hija llamada Chloe.
Donna y Marino se conocieron en los estudios de CBS en el año 2003 cuando la estrella de los Dolphins comenzó a ser comentarista de los juegos en esa cadena, la mujer era coordinadora en CBS.
De acuerdo con la información, Marino y Savattere quien está casada actualmente acordaron mantener en secreto la existencia de la hija para no herir a las partes involucradas.
Marino todos estos años, según la información le ha pagado millones de dólares a la mujer para guardar silencio.
En unas escuetas declaraciones Dan marino aceptó responsabilidad por su conducta.
“Esto es un asunto personal y privado. Tomo plena responsabilidad tanto personal como financieramente por mis acciones ahora como entonces, “dijo en una declaración escrita. “Mutuamente acordamos mantener nuestro arreglo privado para proteger a todas las partes involucradas”.
En el momento del romance y nacimiento de Chloe, Marino estaba casado con su esposa de 20 años, Claire, con quien tiene seis hijos, incluyendo cuatro hijos y dos hijas adoptadas.
El nacimiento de la bebé Chloe llegó dos meses antes de la inducción al salón de la fama de Marino, en que su hijo Daniel hizo lo que danmarino.com llamó “un verdadero homenaje a su padre”.
Marino ha dicho que su matrimonio está intacto, a pesar del haberse descubierto su secreto, “Mi esposa y yo hemos estado casados durante casi 30 años y tenemos seis hijos, y seguimos siendo una familia fuerte y amorosa”.