• El despreciable sujeto operaba en Miami Dade y Broward
MIAMI 17 DE ABRIL DE 2014, nhr.com—Agentes especiales del FBI lograron el arresto de un peligroso sujeto que golpeaba y amenazaba a las jóvenes para obligabas a ejercer la prostitución, y según los investigadores el individuo se sentaba fuera del motel donde sus mujeres sostenían relaciones sexuales y las obligaba a mantener el teléfono celular abierto para el escuchar sobre la línea lo que ocurría en el cuarto.
Jesse Lewis de 28 años comparecerá hoy jueves ante un magistrado federal el que le instruirá de cargos por tráfico de sexo por la fuerza o coerción.
Las autoridades dijeron que arrestaron a Lewis en el condado Palm Beach, pero que el sujeto operaba en los condados Miami Dade y Broward.
Fue una mujer que Lewis conoció en Tampa y que obligo a prostituirse en Miami, la que logro escapar y alertar a las autoridades de las actividades del despreciable sujeto.
La victima dijo que Lewis y una mujer que estaba con él, fue quien le ofrecieron un lugar donde vivir cuando los conoció en Tampa el año pasado. A Lewis le apodaban “El Rey”.
La mujer detalló a la policía como Lewis la obligaba a prostituirse en un Motel de Dania donde le tomaba fotos y luego las publicaba en una página de internet para adquirir clientes.
“Me golpeaba hasta la sumisión, me tomaba por el cuello y casi me ahogaba, me cacheteo en la cara y me gritaba que le mirara a los ojos y le llamara Papá”, declaró la mujer a los fiscales.
La víctima le dijo a los investigadores que cuando llego a Miami, tenía hasta 10 citas diarias de trabajo sexual, Lewis era quien cobraba entre $80 y $100 dólares cada una, “pero él se quedaba con todo el dinero” dijo.
De acuerdo con los agentes federales, la mujer esperó que Lewis se quedara dormido y entonces escapó, llamando a la policía, una hora más tarde era arrestado.
El sujeto había estado detenido en otro caso similar y se encontraba libre bajo fianza, al enfrentar cargos de vivir de las ganancias de una prostituta que tenía en Miami Beach, luego fue condenado a un año de prisión.
Si fuera condenado, Lewis podría enfrentar de 30 años a cadena perpetua en una prisión federal, de acuerdo con los registros de la corte. El está detenido sin derecho a fianza.