MIAMI 22 DE FEBRERO DE 2022, nhr.com—El anciano que hoy se encuentra en la Casa Blanca sonaba diferente durante su campaña donde logro robarse las elecciones mientras lograba buscar la nominación de su partido.
Esto fue lo que dijo Joe Biden el 21 de febrero del 2020”
“El presidente ruso, Vladimir Putin, no quiere que yo sea presidente, es mas no quiere que yo consiga la nominación, y todo eso es por que el sabe que soy la única persona en este campo que ha ido mano a mano con él”.
Y no solo ha ido mano a mano, sino que Putin le piso las dos manos. Ayer Putin le ordeno a sus tropas entrar en Ukrania
En su contexto actual, ir “mano a mano” aparentemente significa instituir sanciones, mientras Biden se prepara para responder a una invasión rusa de Ucrania. El secretario de Estado de Biden, Antony Blinken, insiste en que las sanciones son un elemento disuasorio efectivo.
Rusia y Putin serán golpeados con “algunas de las mayores sanciones, si no las más fuertes, que hemos emitido”, dijo la vicepresidenta Kamala Harris el domingo en una conferencia de prensa después de sus reuniones con los aliados de la OTAN en Alemania.
La mejor referencia a las llamadas sanciones, las tienen en Cuba que durante 60 anos se le implanto un embargo al régimen comunista y no les ha importado por el contrario lo han usado de propaganda contra el llamado “imperialismo yankee”, y es porque simplemente los comunistas se pasan esas sanciones por el trasero y por el delantero.