MIAMI 31 DE MAYO DE 2023, nhr.com—Cuantas veces hemos escuchado decir, “aquí nadie esta por encima de la ley”.
Ni el FBI está por encima de la ley, sin embargo, eso es nada mas en teoría, es cierto, que ningún estadounidense está por encima de la ley. pero, ¿es realmente cierto en el sentido de que sus líderes pueden ser llevados ante la justicia si infringen la ley?
Cuando eso suceda, ese será el día, pero realmente han sido muy pocos, o casi ninguno.
Por ejemplo, ¿Han escuchado hablar de Jim Comey, Andrew McCabe y Peter Strzok?, claro que si.
Ellos, han espiados en una campaña presidencial sin pruebas suficientes, mintieron a los tribunales y nunca pagaron un precio.
De hecho, cada uno se hizo mucho más rico gracias a los libros que han escrito y los “pejes gordos” que pagan los clubes de fanáticos que odian a Donald Trump en la corrupta televisión por cable y los periódicos.
Esta semana el presidente de la Cámara de Representante Kevin McCarthy dijo en uno de los programas de Fox que estaba esperanzado en que el FBI entregara los documentos que responsabilizan al “Big Guy” Joe Biden de vender su influyente puesto cuando era vicepresidente por la suma de $ 5 millones, sino el Congreso procedería a declararlo en desacato.
“Personalmente llamé al director Wray y le dije que necesitaba enviar ese documento”, dijo McCarthy.
“Tenemos jurisdicción sobre esto, y si no cumple con la ley, presentaremos cargos por desacato contra Christopher Wray y el FBI, ellos no están por encima de la ley”.
Sin embargo hasta ahora el Director de las “tres letras” Christopher Wray se ha reído del “speaker”, primero dijo que obedecería y luego el FBI se negó a entregar el documento.
Los republicanos pueden aprobar su citación por desacato, pero depende del Departamento de Justicia convertir el desacato en un enjuiciamiento.
Y cualquiera que piense que el fiscal general Merrick Garland va a procesar a Wray por proteger a la familia Biden no sabe nada de lo que realmente pasa en el corrupto Washington y no ha prestado atención a lo que estamos diciendo en este artículo.
El solo hecho de que el FBI y su Director se nieguen entregar los documentos que demuestran que los Biden son corruptos, quiere decir que es totalmente verdaderas las denuncias de los “agentes soplones”.
El secretario de Justicia, Merritt Garland es el cabecilla del club de protección de Biden.
Si Wray es declarado en desacato, Biden probablemente le daría un aumento por méritos, pero no le pasaría nada, y ahí es donde estriba el problema de la corrupción que hay en la política de Estados Unidos
La demanda de documentos surge del testimonio de un denunciante ante el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, donde el presidente del Partido Republicano, James Comer, ha estado llevando la investigación de la corrupción del Cartel Biden.
El utilizó el poder de citación para obtener registros bancarios que mostraban que hasta nueve miembros de la pandilla de Biden obtuvieron una parte de un gran negocio chino y recientemente reveló una compleja red de cuentas bancarias que Hunter Biden creó para recibir y desembolsar grandes sumas de pagadores extranjeros, donde hasta los nietos de Joe recibieron pagos, ¿Por qué? Se desconocen que trabajo hicieron los niños del Cartel.
Como ha declarado Comer y otros, ningún negocio legítimo mueve dinero de esa manera a través de cuentas de empresas ficticias.
Y todos se preguntaran, ¿cuál, es o son los productos reales que vendían los Biden a esos gobiernos o entidades extranjeras?, la respuesta es: INFLUENCIA.
Ante las demandas de Comer y la amenaza de McCarthy, el FBI emitió una declaración que sonaba como si Wray quisiera someterse al juego, y dijo:
“El FBI sigue comprometido a cooperar con las solicitudes de supervisión del Congreso sobre este asunto y otros, como siempre lo hemos hecho, y continuamos en contacto con los miembros del Congreso con respecto a esta solicitud”.
Esas declaraciones de Wray eran mentiras, ya que anoche, Comer dijo que la respuesta que recibió fue una rotunda negación a entregar los documentos, y que la decisión del FBI de ocultarle al Congreso esta información al pueblo estadounidense es obstruccionista e inaceptable”, agregando que aunque él y Wray hablarían hoy miércoles, el panel tomará medidas para declarar al director del FBI en desacato al Congreso por negarse a cumplir con una citación legal”.
Comer debe saber que no puede contar con ningún voto demócrata y esto requerirá el enfoque y la unidad de los republicanos, y soportar la corrupción de los medios liberales, ya que ellos también protegen al Cartel Biden y a los demócratas.
Otros denunciantes han salido al frente que le dijeron al Comité Judicial de la Cámara que el FBI está profundamente politizado a favor de los demócratas y la extrema izquierda.
Y han denunciado que el FBI intimida a grupos como a los pro-vida, a los católicos y a los padres que asisten a las reuniones de la junta escolar como las nuevas víctimas de esta cacería.
Y algo más peligroso, los denunciantes acusaron que existe un patrón de altos funcionarios que inflan los casos más allá de la evidencia para que puedan clasificarse como extremismo de violencia doméstica, satisfaciendo un tema de conversación favorito de los demócratas.
A por lo menos tres de los denunciantes se les revocaron las autorizaciones de seguridad mientras se preparaban para testificar.
Quizás el más intrigante de los que se presentaron fue Gary Shapley, el denunciante que alega que el IRS ha actuado lentamente en el caso de Hunter Biden para evitar presentar cargos.
Por eso es que decimos que puede que no les pase nada, pero ahí es donde esta el gravísimo problema, que no les pase nada a los culpables corruptos de Washington y al Cartel Biden, y esto calificaría para Estados Unidos ser un país del tercer mundo con un sistema de justicia selectivo, que pena.