MIAMI 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022, nhr.com—Un hombre murió y otro está siendo interrogado después de que una discusión se convirtiera en un tiroteo dentro de un Walmart en el suroeste de Miami-Dade el miércoles, dijeron las autoridades.
El tiroteo ocurrió dentro de la tienda ubicada en el 21151 South Dixie Highway, donde inmediatamente llegaron más de una docena de carros policiacos de Miami-Dade.
“Una pelea entre dos hombres subió de tono y ambos hombres sacaron pistolas y hubo un intercambio de disparos dentro del Walmart”, dijo un vocero de la policía.
Funcionarios de la policía de Miami-Dade confirmaron que el incidente comenzó cuando dos hombres tuvieron una discusión en la tienda. La lucha se intensificó hasta que hubo un intercambio de disparos.
Uno de los hombres resultó herido y fue llevado al hospital donde murió a causa de sus heridas.
El otro hombre fue detenido en la escena, dijo la policía. Los investigadores dicen que recuperaron el arma utilizada en el tiroteo.
Familiares identificaron a Noah Pérez, de 19 años, como el hombre que fue asesinado a tiros.
Según un tweet de la policía de Miami Dade Pérez recibió un disparo y fue llevado a un hospital cercano, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. El agresor fue detenido en la escena.
“El era mi ahijado, y acabo de recibir la noticia en este momento de que le dispararon y lo mataron”, expreso a reporteros, Daryl Collins quien se identificó como el padrino de Pérez.
La familia de Pérez dijo que había ido al Walmart con su tía y su hijo de dos años.
“Apenas comenzaba su vida”, dijo un miembro de la familia, que pidió no ser identificado, añadiendo, “solo rezo para que estos niños dejen las armas”.
Los investigadores no dijeron porque fue la discusión entre los dos hombres.