• También se les pregunto a los Argentinos cuáles son las posiciones sexuales preferidas por ellos
MIAMI 15 DE AGOSTO DE 2014, nhr.com—Una encuesta llevada a cabo en Argentina da resultados alarmantes en cuanto a la vida sexual de los argentinos.
Los resultados fueron publicados en las últimas horas en el periódico El Clarín de Buenos Aires y explica las preguntas a que fueron sometidos los interrogados.
El cuestionario incluyo preguntas de ¿Cómo es la vida sexual de los argentinos? ¿Con qué frecuencia tienen relaciones? ¿Cambia si tienen un amante? ¿Cuál es la posición que más eligen en la cama? Todas estas preguntas buscaron responder una encuesta de la red social para infieles Ashley Madison, que arrojó varios resultados sorprendentes.
El primero tiene que ver con la posición que prefieren para mantener relaciones sexuales. En el primer lugar del top 3 quedó la postura del misionero, en la cual la mujer está debajo, de frente a él, con las piernas entreabiertas, y el hombre se acuesta sobre ella manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso. Esta postura se remonta a tiempos antiguos -los sacerdotes que evangelizaban en los parajes lejanos la recomendaban a los indígenas para facilitar la procreación-, pero según los sexólogos no es la que más favorece el placer femenino. En segundo lugar, quedó la “cucharita” (votada por el 16% de los hombres y el 11% de las mujeres) y, por último, la mujer arriba (5% y 9%).
La encuesta también revela la frecuencia de las relaciones en las parejas estables. Sólo el 5% de los hombres y el 3% de las mujeres dijo mantenerlas más de tres veces por mes. La mayoría (46% de hombres y 52% de mujeres) aseguró que tienen sexo con sus parejas una vez por mes. El 29% de los varones dijo que hace el amor con su pareja una vez cada 2 o 3 meses, porcentaje que sube al 34% de las mujeres. Y el 8% de los caballeros y el 5% de las damas aseguró que nunca tiene relaciones con su pareja.
La frecuencia, afirma la encuesta, mejora en el caso de las relaciones extramatrimoniales. El 49% de los hombres y el 55% de las mujeres con un amante dijo que tienen relaciones dos veces por mes, y el 12% de ellos y el 8% de ellas, más de tres veces.
El director regional de Ashley Madison, Francisco Goic, aseguró que no sólo estos resultados sorprenden, sino que un dato por demás preocupante es que “casi el 50% de los argentinos con una pareja estable tienen sexo una vez por mes, mientras que con sus amantes la frecuencia se duplica”.