UNA MALA NOTICIA Y UNA BUENA PARA MARIA ELVIRA SALAZAR

MIAMI 21 DE OCTUBRE DE 2020,—Hay dos noticias para la candidata María Elvira Salazar que aspira a destronar a la demócrata liberal Donna Shalala en el distrito congresional 27, una mala y una buena.

La primera mala noticia es que una nueva encuesta encargada por la campaña de Donna Shalala muestra que la izquierdista es favorecida para ganar un segundo mandato representando al 27o Distrito del Congreso de Florida.

La encuesta, demuestra a Shalala ganando el 50% de los votos. La oponente republicana de Shalala, María Elvira Salazar, obtiene el 43%, mientras que el 7% restante de los votantes sigue indeciso.

Ahora la buena noticia para María Elvira es que la encuesta interna fue realizada por Bendixen & Amandi International y se desarrolló del 9 al 13 de octubre, con supuestamente 500 probables votantes del distrito 27 y tiene un margen de error de 4,4 puntos porcentuales.

Y decimos que la buena noticia para María Elvira es porque Fernando Amandi es un Demócrata que constantemente se equivoca en todas las encuestas que hace.

El margen de error se aplica a los resultados de ambos candidatos, lo que significa que la ventaja de 7 puntos de Shalala no está totalmente fuera de ese margen. El resultado es, sin embargo, en línea con su victoria 2018, pero recuerden que el 2018, había una tercera candidata, que hoy apoya a María Elvira.

Y recuerden lo que nos decía nuestro amigo el economista Jesús Marzo Fernández, “Horta las encuestas son amañadas, el que paga las encuestas gana”.