• Las agencias policiacas quedan atadas de manos al no poder hacer nada para detenerlos
http://youtu.be/jvp1hcJncv8
MIAMI 20 DE ENERO DE 2015, nhr.com—La irresponsabilidad de varios miembros de la comunidad negra que asistieron a la parada en celebración del Día de Martin Luther King, dejó en evidencia que los llamados afroamericanos campean por su respeto mientras la policía se cruza de brazos.
Transitar por las calles y avenidas además de las carreteras interestatales con motos ATV, ATC y las llamadas “Dirt Bikes” es ilegal y debe ser condenado por las leyes, y si esto está acompañado de las más peligrosas piruetas a que estas “bestias” exponían a los demás choferes que en sus automóviles viajaban a sus casas a la hora pico de la tarde de ayer, debemos pensar que estábamos ante un escandaloso caso de desobediencia civil de incalculable peligrosidad.
Los departamentos de policía estaban desconcertados nada podían hacer. La Patrulla de Carreteras intentó detenerlos pero se dieron cuenta de que pondría en peligro la seguridad de otros choferes.
“No podemos poner sus vidas en peligro, así como las de otros automovilistas persiguiendo a estos individuos,” dijo a nelsonhortareporta.com Joe Sánchez, portavoz de la patrulla de caminos de Florida.
“Estamos observando la situación”, dijo una portavoz de la policía de Miami a uno de los canales de televisión, ante las preguntas de los presentadores que se sorprendían de que ningunos de los departamentos policiacos hacia nada para poner orden en las carreteras, calles y avenidas.
De acuerdo con un alto oficial de la policía de Miami, las leyes prohíben perseguir a cualquier motorista que viole los códigos de transito.
Y cuando vemos a la policía persiguiendo a alguien?, preguntamos al funcionario, “En esos caso solo si la persona que está al volante cometió un acto criminal”, nos dijo.
Nelsonhortareporta.com pudo conocer que la policía de Miami activó todas las cámaras en la zona del downtown para captar a los infractores, y se está abriendo una investigación.
Video cortesia del canal 4 Miami