VARIOS ESTADOS ELIMINAN A MILES DE VOTANTES ILEGALES de sus listas, Arizona, Texas, Alabama y Virginia son algunos de ellos

MIAMI 18 DE SEPTIEMBRE DE 2024, NHR.COM—Los funcionarios electorales de Arizona admitieron que “accidentalmente” inscribieron a casi 100,000 votantes que no estaban elegibles para votar en las elecciones de 2024.

Arizona tiene algunas de las leyes más estrictas del país contra los no ciudadanos que se registran para votar. Aun así, los funcionarios dicen que marcaron la casilla de 97,000 personas que no habían presentado prueba de su ciudadanía estadounidense para registrarse para votar.

Arizona's Secretary of State Is Already Sick of Election Conspiracy  Theories | WIRED

El secretario de estado demócrata de Arizona, Adrian Fontes, anunció el martes que el estado marcó incorrectamente a estos votantes registrados como si ya hubieran proporcionado prueba de ciudadanía cuando no lo habían hecho, informó VoteBeat Arizona.

“Recientemente, los funcionarios descubrieron que a algunos arizonenses de larga data, que estaban registrados bajo reglas menos estrictas, no se les había pedido que cumplieran con los nuevos estándares debido a un descuido de codificación”, dijo Fontes en un comunicado.

Fontes afirmó que la mayoría de las personas afectadas por este problema son residentes de larga data y que afecta a más votantes republicanos que a cualquier otro. Aun así, un funcionario electoral del condado de Maricopa encontró a una persona en las listas de votantes del condado que no había presentado los requisitos adecuados de prueba de ciudadanía, pero que de todos modos se agregó a las listas de votantes del estado.

Esta persona estaba en el país legalmente con una tarjeta verde, pero no era elegible para votar porque no era ciudadana estadounidense, según Fontes.

El estado afirma que cualquier votante elegible demonizado por este suceso aún tiene tiempo para presentar la documentación adecuada antes de las elecciones de noviembre.

Los republicanos han estado en una tribuna en estas elecciones, intentando crear conciencia sobre las realidades de los inmigrantes ilegales que se registran para votar en las elecciones de 2024.

Texas' S.B. 8 and S.B. 1 make it illegal to help people.

En agosto, Texas eliminó de sus listas electorales a más de 6,500 no ciudadanos después de que una auditoría descubriera que en el estado había registrados más de 1,1 millones de votantes no aptos para votar.

De manera similar, Alabama eliminó de sus listas electorales a 3,251 personas registradas para votar a las que se les había expedido un número de identificación de no ciudadanos, y Virginia expulsó de sus listas electorales a 6,000 no ciudadanos.

Hay una fuerte investigación para impedir que los no ciudadanos voten en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

Los republicanos están tratando de vincular la Ley SAVE al proyecto de ley de gasto público para presionar al Senado estadounidense controlado por los demócratas a que apruebe la legislación.

Mientras los medios de comunicación cómplices del régimen y los funcionarios electos demócratas siguen impulsando la narrativa de que es extremadamente raro que los inmigrantes ilegales voten en las elecciones estadounidenses, hay pruebas irrefutables de que están siendo registrados como votantes aptos.