Vecinos de la Pequeña Habana, acusan a la policía de Brutalidad Policiaca

MIAMI, nhr.com—La oficina de la fiscalía podría comenzar otra investigación de brutalidad policiaca. Varias personas residentes de la Pequeña Habana se están quejando de haber sido víctimas de  agentes de la policía de Miami. Según han manifestado, les golpearon, lanzaron al suelo y arrastraron, por el sólo hecho de haber estado ayudando a víctimas de un trágico accidente.

Ocurrió en la 19 avenida y calle 4 del SW el fin de semana pasado, cuando un automóvil perdió el control y arrolló a una mujer y un hombre que estaban caminando por la zona. Los vecinos del área corrieron en auxilio de los heridos y al llegar los paramédicos y la policía fue que se inicio la confrontación.

Los residentes, como eran amigos de las victimas, corrieron en su ayuda, pero la policía alegando que ya los paramédicos estaban auxiliándolos, trataron de aislar a a los vecinos golpeándolos y arrastrándolos fuera de la escena, según algunos de los presentes.

De acuerdo con uno de los detenidos, hijo de la mujer herida, el policía que lo ataco le dijo después que si decía en el hospital que no tenia dolor, él no lo acusaría.

Esta acusación de brutalidad policiaca se suma a varios otros casos que están siendo investigados tanto por la policía como por la fiscalía.