VICTIMA INOCENTE DE UN TIROTEO EN LIBERTY CITY SE ENCUENTRA EN GRAVES CONDICIONES EN EL JACKSON

MIAMI 11 DE ABRIL DE 2019, — Una mujer que conducía en su auto resulto herida por una bala perdida la tarde de ayer miércoles en el noroeste del Condado de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El detective Alvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de policía de Miami-Dade, dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4 p.m. en el bloque 3100 de Noroeste de la 52 calle, cerca de la escuela primaria Lorah Park.

Los miembros de la familia identificaron a la víctima como Terry Farrell, de 52 años.

“Vio a tipos con armas grandes disparando. Eso es todo lo que ella me dijo, eso es todo lo que recuerda, “dijo Greg Anderson, hijo de Farrell.

“Ella podría haber ido en ese momento, conduciendo”, una foto tomada en la escena mostró el Chevrolet plateado de Farrell con una ventana del lado del pasajero destrozada. A otro hombre le dispararon en la pierna cerca de la misma hora, lo que llevó a la policía a creer que el hombre pudo haber sido el objetivo del atentado.

El tiroteo puso a la escuela primaria Lorah Park en confinamiento. A los estudiantes de la escuela se les instruyó que se refugien en su lugar durante unos 30 minutos.

“Tenía miedo. Nos escondimos en las esquinas seguras”, dijo Danahria Gray que cursa el cuarto grado.

Los paramédicos transportaron a Farrell al Hospital Jackson Memorial en Miami, y fue sometida a cirugía la noche del miércoles”, según dijo su hijo, quien agregó que, “su piel estaba colgando y la sangre está en su cara, está muy adolorida”, dijo Anderson.