VINCULAN AL PRÍNCIPE HARRY en el caso contra el rapero Sean Diddy Combs

MIAMI 28 DE MARZO DE 2024, nhr.com— El príncipe Harry ha sido vinculado con las supuestas fiestas de tráfico sexual de Sean “Diddy” Combs basándose en un expediente judicial que desde entonces ha sido modificado. Hasta ahora el duque de Sussex no fue acusado de ningún delito y no hay evidencia que sugiera que conocía las acusaciones contra el rapero o asistió a alguna supuesta fiesta de tráfico sexual.

Real Photo of Sean 'Diddy' Combs, Prince Harry and Ye Together? | Snopes.com

De acuerdo con una fuente, se hizo referencia a Harry en una demanda presentada en Nueva York por el productor musical Rodney “Lil Rod” Jones contra Combs y otros acusados.

Rodney “Lil Rod.” Jones LEAKS Evidence of Diddy P!mping Him to Producers

Se publicó un expediente judicial en las redes sociales y muchos medios de comunicación británicos publicaron capturas de pantalla de un extracto.

“El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs obtuvo legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el Príncipe Harry de la Realesa británica”.”

Por otra parte el jet privado de Sean “Diddy” Combs regresó al sur de Florida ayer miércoles, días después de que agentes federales allanaran las mansiones del magnate de la música en Miami Beach y Los Ángeles.

Diddy's private jet traced to Antigua amid uncertainty over post-raid

El avión llegó al Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka poco antes del mediodía. Imágenes aéreas de helicópteros de canales de televisión de Miami mostraron el avión de color oscuro estacionado en la pista.

Apenas 48 horas antes, la estrella del rap fue visto nervioso caminando de un lado a otro en el mismo aeropuerto.

Según informes, su avión se dirigía al Caribe el lunes en medio de redadas en sus casas de Los Ángeles y Miami Beach.

Al menos cinco fuentes policiales dijeron a NBC que las redadas están relacionadas con una investigación en curso sobre tráfico sexual.

Sean 'Diddy' Combs seen for first time in video outside Miami airport after homes get raided by feds

Agentes del Departamento de Seguridad Nacional se vieron saliendo de las casas de Diddy con numerosos artículos, entre ellos cajas, teléfonos y una computadora portátil.

El miércoles, dos camionetas negras custodiaban la casa de Star Island de 54 años en Miami Beach.

Se podía ver a uno de los guardias con un chaleco antibalas mientras colocaba un telón para bloquear la vista.

La ubicación de Diddy sigue sin confirmarse. No ha sido acusado penalmente

Vic Williams, un agente especial retirado de Investigaciones de Seguridad Nacional, dijo a la estación local NBC6 que hay elementos específicos en juego para este caso de tráfico sexual.

“Sabemos que obtuvieron cierta información. Esa información fue suficiente para conseguirles una orden de registro firmada por un juez”, dijo Williams. “Hay tres elementos para componer un caso de trata de personas y es fuerza, fraude o coerción. Tienes que tener uno de esos elementos. El único momento en el que no lo haces es cuando se aplica a los niños”.

El lunes por la noche, un ex productor de Combs presentó una demanda alegando que fue testigo de tráfico sexual, distribución y uso de drogas ilegales y armas de fuego. También afirma que Combs y otros lo agredieron sexualmente.

El martes, el abogado de Combs emitió una extensa declaración sobre las redadas domiciliarias.

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de allanamiento en las residencias del Sr. Combs”, decía el comunicado. “No hay excusa para la demostración excesiva de fuerza y hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que sus niños y los empleados fueron tratados.

“El comunicado dice que Combs no fue detenido pero habló y cooperó con las autoridades.

“A pesar de las especulaciones de los medios, ni el señor Combs ni ninguno de sus familiares han sido arrestados ni su capacidad para viajar ha sido restringida de ninguna manera”, se lee en el comunicado.

“Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia avanzada y coordinada de los medios, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento formuladas en juicios civiles. No ha habido ninguna conclusión de responsabilidad penal o civil con cualquiera de estas acusaciones. El Sr. Combs es inocente y continuará luchando todos los días para limpiar su nombre”.