MIAMI 25 DE JUNIO DE 2015, nhr.com– Han sido muchos los rumores que indican que William Levy habría sostenido un romance con Ximena Navarrete luego de haber protagonizado juntos la telenovela ‘La Tempestad’, y ahora el escándalo aumentó, pues una revista de entretenimiento publicó una acalorada guerra entre la ex Miss Universo y la madre de los dos hijos del cubano.
Según se afirma, Elizabeth Gutiérrez confrontó a la ex reina de belleza a través de un presunto intercambio de mensajes de texto que fueron revelados por la publicación, y en ellos se pelean por el amor de Levy con expresiones muy fuertes.
El programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ reveló el contenido del supuesto intercambio de mensajes, que parecen sacados del libreto de una telenovela.
“¿Tú estás hablando con William? Terminemos con esto de una vez”, fue el primer mensaje que supuestamente Elizabeth le envió a Navarrete, a lo que ella presuntamente respondió: “¿Y cuál es el problema. Están separados, ¿no?”.
“La verdad no sé qué te haya dicho, pero dormimos juntos todas las noches, así que no”, respondió la compañera sentimental del Levy, desencadenando un dardo más fuerte por parte de Ximena.
“Desde hace rato sé dónde duerme, Elizabeth. Te podría mandar un montón de fotos también”, dijo la mexicana.
Se desconoce la manera en la que los mensajes salieron a la luz pública, o si son verdaderos o no, pero el show de Univisión dijo que alguna de las dos los habría filtrado o quizá alguien les robó el celular.
La pelea se puso peor, y las dos se lanzaron pullas bastante incómodas.
“¿De verdad te dice que no duerme conmigo? No sabes nada. ¿También te dice que hacemos el amor, que nunca hemos dejado de hacerlo?”, escribió Gutiérrez, según Tvnotas.
Y agregó: “No estoy como para pelear por un hombre. Sé perfectamente la clase de mujer que eres, que estás en medio de una familia sin importar nada (…). Ahora mismo le estoy diciendo que se vaya de la casa, que no lo quiero más aquí. No quiero un hombre así. Te lo regalo, si quieres”.
Hasta el momento ni Elizabeth ni Ximena han confirmado ni desmentido la veracidad de los mensajes publicados.