MIAMI 13 DE ENERO DE 2021, NHR.COM—La compañía propietaria de You Tube le siguió los pasos a las demás firmas de las redes sociales censurando al presidente Donald Trump con la bendición de la claque demócrata que no ha criticado las acciones de los monopolios de las redes.
YouTube ha anunciado este martes la suspensión del canal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un periodo mínimo de una semana al considerar que uno de los vídeos publicados recientemente incitó a la violencia, sin dar más detalles al respecto.
You Tube no presento evidencias para su censura, solo emitió un comunicado diciendo:
“Tras una cuidadosa revisión y a la luz de las preocupaciones por el potencial de que haya violencia, hemos eliminado nuevo contenido publicado en el canal de Trump y emitido un ‘strike’ por violación de nuestras políticas sobre incitación a la violencia”, ha manifestado.
Lo que You Tube consigue con esto es censurar las comunicaciones entre el presidente Donald Trump y 75 millones de votantes que lo apoyan.
La compañía ha indicado en declaraciones a la cadena de televisión izquierdista CNN que revisará su decisión dentro de una semana y ha confirmado la eliminación del citado vídeo, en medio de las acciones contra las cuentas de Trump en redes sociales tras el asalto de la semana pasada al Capitolio por parte de un grupo de sus seguidores.
Asimismo, ha resaltado que prohibirá hacer comentarios en los vídeos que se publiquen en la cuenta de Trump y ha añadido que, además, ha eliminado contenidos de la cuenta de la Casa Blanca por violaciones de las políticas de YouTube.
La decisión de YouTube ha llegado después de que Facebook anunciara que suspendía la cuenta de Trump “de forma indefinida” y de que Twitter la cancelara de forma definitiva tras los sucesos en el Capitolio, siendo calificada esta acción como la más flagrante violación de la primera enmienda de la constitución.
Cabe destacar que ningún demócrata ha salido a denunciar estas acciones de los monopolios de las redes sociales, demostrando así que estamos en camino a la implantación de un régimen socialistas en Estados Unidos, ya que al Biden asumir la presidencia tendrían controlado el Congreso, el Senado y los medios corruptos de prensa que solo publican lo que el régimen en poder quiera.