MIAMI 14 DE JULIO DE 2023, nhr.com—La representante republicana Lauren Boebert dijo ayer que después de la sesión informativa del Servicio Secreto el jueves sobre la cocaína encontrada el 2 de julio en la Casa Blanca que esta no es la primera vez que se han encontrado drogas en la mansión ejecutiva, en otras dos ocasiones el año pasado se hallaron bolsas con marihuana y cocaína en el edificio.
La legisladora de Colorado también confirmó que los funcionarios del Servicio Secreto dijeron en la sesión informativa que la agencia probablemente no encontrará a un sospechoso en relación con el descubrimiento de la cocaína y que la investigación concluirá el viernes. CASO CERRADO, y de nuevo otra sospecha de encubrimiento a la familia Biden.
Boebert también dijo que, “hay una lista de más de 500 personas que la agencia investigó sus antecedentes en busca de registros o uso de drogas anteriores, y no se determinó nada a partir de su análisis”, dijo. “Y el Servicio Secreto está muy ansioso por cerrar esto en los próximos días”, de acuerdo con algunas fuentes, por presiones del Buro Federal de Investigaciones y el Departamento de Justicia.
Según los informes, la cocaína se encontró en un cubículo cerca de la entrada ejecutiva oeste de la Casa Blanca y pesaba menos de un gramo.
Por otra parte la representante republicana Nancy Mace, quien al igual que Boebert es miembro del Comité de Supervisión de la Cámara y asistió a la sesión informativa, dijo no haber quedado muy complacida con la investigación del Servicio Secreto y que la investigación se cerrará el viernes sin un sospechoso.
Pero creemos que es casi imposible que el Servicio Secreto no tenga un sospechoso, ya que en el edificio mas vigilado y custodiado en toda la tierra no pueda haber una cámara que haya captado a quien dejo la droga en el cubículo.
La otra hipótesis es que el servicio secreto es la agencia mas incapacitada que exista en el gobierno, algo que es difícil de creer.
De acuerdo con la representante de Carolina del Sur Nancy Mace, “el asunto de la cocaína concluirá sin ningún resultado. sin sospechosos, sin resolución”, y añadió diciendo, “lo cual es frustrante, porque cada vez que algo desagradable le sucede a Biden y la administración de la Casa Blanca, nunca recibimos una respuesta. Y es simplemente irónico, interesante y frustrante”.
Mientras tanto, ;la Rep.Boebert dijo que la droga encontrada dos veces antes en aproximadamente el año pasado era marihuana y que cree que el Servicio Secreto cerró la investigación sin un sospechoso “porque todo en esta administración se trata de encubrir a la familia criminal Biden”.
“Esta es la tercera vez que se encuentran drogas en la propiedad de la Casa Blanca desde 2022, y ni siquiera escuchamos sobre la marihuana”, agregando, “ciertamente no escuché sobre la marihuana que se encontró en 2022, dos veces, y ahora hay cocaína en la propiedad, entonces, todo lo que hacen esperar al siguiente escándalo, ellos saben que habrá otra crisis criminal de Biden”.